El líder arrestado del DAESH en Libia, confiesa que pertenece al Mossad; Benyamin Efraim utilizaba el apodo ‘Abu Hafs’ Der verhaftete Führer der DAESH in Libyen, gesteht, dass er dem Mossad angehört; Benyamin Efraim nutzte den Spitznamen ‘Abu Hafs’ The arrested leader of the DAESH in Libya, confesses that he belongs to the Mossad; Benyamin Efraim used the nickname ‘Abu Hafs’

Este también es otro judío talmúdico radical hecho prisionero en Irack por luchar en el Daesh.

Permítanme que me ria y más viendo el tipo que tiene el “presunto espía del Mosad” porque la verdad es que ese tripón lo menos que puede parecer es un miembro del servicio secreto hebreo. Pero vamos me imagino que debe ser así la selección de miembros. Los más imposibles. Por tanto ZAPATERO ES DEL MOSAD SEGURO, nadie puede parecer más imbecil, cretino, etc. que él.

Arrestan en Libia a un líder del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), y predicador de una mezquita, quien confesó ser un oficial del Mossad. El cabecilla terrorista identificado como Benyamin Efraim que utilizaba el apodo ‘Abu Hafs’, es de hecho un ciudadano israelí que opera en una de las unidades especiales del servicio de inteligencia israelí (el Mossad), realizando operaciones de espio naje en países áreabes e islámicos.

Fuente: Por miedo a los judios word pres, despieta info

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s