CRIA ROJOS Y TE SACARÁN LOS OJOS O SE LOS SACARÁN ENTRE ELLOS.

Este vídeo y artículo de ANA PAVÓN  Y DE DESPIERTA INFO nos ha devuelto el buen humor.

 

 

 

 

 

 

El indigente vividor rumano ha organizado la de Dios en una reunión de los comunistas de Podemos que le echan  de muy malos modos. Vosotros comunistas sois unos terroristas.

Lagarder Danciu, el indigente homosexual de origen rumano, conocido por colgar vídeos con su iphone en diferentes redes sociales y que supuestamente había dejado España hace meses tras recibir una orden de expulsión, ha sido obligado a abandonar un evento podemita tras increpar a varios oradores, entre ellos Alberto Garzón e Irene Montero.

La sobreactuada irrupción de Lagarder ha sido recibida con condescendencia por los asistentes al acto, hasta que el “activista” ha calificado a los militantes de Podemos como “fascistas”. Una vez pronunciada la palabra maldita, como si de un conjuro mágico se tratará, la indulgencia se ha tornado en ira. Hasta el punto de llegar a expulsar a su antiguo “compañero” de la sala.

 

Y DALE CON EL “FASCISTAS” EL FASCIO LO CREO LA ORGANIZACIÓN DE MUSOLINI EN ITALIA. y ME HUBIERA GUSTADO QUE LOS CAMISAS NEGRAS LE HUBIERAN DADO UNA AMABLE SALUTACIÓN FASCISTA.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s