Buenas noticias: Matrimonios de razas mixtas en ascenso, muestra un nuevo estudio. Viva el plan Kalergi

Este artículo ha sido traducido desde un blog norteamericano. Lo ha traducido google, por lo que pido disculpas por el mismo. Me parece que la ideología es un poco racista y a mi no me gusta yaque soy políticamente correcto y borrego del NOM pero a lo mejor a algunos de ustedes les gusta. Entiendan que soy esclavo del globalismo e hijo de Golda Meir y de lo que los suyos quieren para nosotros los GOIN.

Si les gusta del Like o me gusta y si les gusta mucho hagan un comentario y si les emociona  intensamente apúntense a la página y recibirán otros artículos para renovar el placer de estar en este blog NADA ESTANDARD PERO MUY ESPAÑOL DE RAZA ESPAÑOLA.

—————————————————————————————————————————

Somos mixtos, seguimos el plan Kalergi. ¡vivan nuestros amos los sionistas!

 

No me refiero a ser innecesariamente cruel, pero he estado viendo muchos más casos de Síndrome de Down y otros defectos de nacimiento congénitos severos caminando últimamente. En el pasado, cuando las personas vivían vidas más saludables, eran más activos y comían alimentos más sanos y tomaban menos productos farmacéuticos, su semilla era más saludable. Tenían menos contaminantes, esteroides artificiales y hormonas, y otros contaminantes que paralizaban a sus nadadores. Y, se casaron y se reprodujeron antes, cuando las mujeres no estaban raspando el fondo de los peores huevos del útero, tampoco. ( Es decir, que la comida sana, el deporte y la vida saludable junto con un casamiento joven produce menos errores genéticos. Nada que objetar porque es lo que dice la ciencia genética).

Pero es más que eso, de verdad. La gente entiende que la eugenesia, o la crianza deliberada, consciente y selectiva, es tan real para los animales de dos patas como para cualquier otra variedad. Se esforzaban por la calidad de sus hijos, lo que significaba que se esforzaban por la calidad en sus compañeros, si estaban seleccionando parejas de cría para ellos mismos, o como era a menudo el caso tradicionalmente, para sus hijos. No más, por supuesto. La gente se arrastra alrededor de sus accidentes de nacimiento como orgullosos distintivos de martirio, forzándolos contra todos los demás, provocando dolorosamente torpes, sonrisas nerviosas y tolerancia. Si no. Demonios, la mayoría de ustedes probablemente piensan que yo soy el idiota más grande del mundo ya, por no querer agrupar a baboso abrazar el elenco de ‘The Ringer’, que es una película divertida, por cierto.Espera, me pongo peor.

Cuando la gente ya no se preocupa por la calidad genética de su descendencia, cuando niegan activamente que la herencia genética desempeña un papel significativo en la inteligencia, la personalidad, el temperamento y los deportes, obtienen lo que merecen. Cuando no ven que las características psicológicas y cognitivas heredadas se agrupan en grupos raciales, y pretenden que el “amor” es ciego al color y realmente todo lo que importa es el corazón de una persona, Kumbaya, entonces obtienen lo que pagan.

No sólo los Padres Fundadores de Estados Unidos hicieron ilegal que los no blancos se convirtieran en ciudadanos de los Estados Unidos, sino que también hizo ilegal que las diferentes razas se casaran entre sí. Mucha gente no sabe que hasta muy recientemente, esas leyes estaban todavía en los libros, también. Las leyes contra la miscigenación (mezcla de genes o mezcla de razas) formaban parte de la legislación estadounidense en algunos Estados desde antes de que los Estados Unidos se establecieran y permanecieron así hasta que fueron declaradas inconstitucionales en 1967. Normalmente definiendo la miscigenación como delito mayor, estas leyes prohibían la solemnización de bodas entre personas de ” y prohibió el oficio de tales ceremonias. Una encuesta Gallup de 1958 mostró que 94 por ciento de los blancos americanos desaprobaban el matrimonio interracial. Realmente le sugiero que lea la historia de las leyes de miscegenation en los Estados Unidos, aquí, para recordarnos sobre los valores que nuestra nación fue fundada.

Los judíos, a través de su control de los medios de comunicación de noticias y entretenimiento y la cultura popular, han estado trabajando duro para cambiar eso por un par de generaciones, ahora. Ellos quieren destruir la homogeneidad de cada nación anfitriona que infestan parasíticamente para que puedan ser camuflados y evitar ser pogromed por la 110 ª vez. Y, parece que, a primera vista, han tenido cierto éxito. Echar un vistazo. Las diferencias entre los partidos y las diferencias urbanas / rurales en las perspectivas sobre la mezcla de razas también son interesantes.

La píldora blanca …

Alrededor del 10% de las parejas casadas son de raza mixta. Lo que significa que el 90% no lo son. El 17% de los nuevos matrimonios son de raza mixta. Nuevamente, el 83% NO.

Los números pueden estar aumentando, pero no uniformemente.

“Los asiáticos eran más propensos a contraer matrimonio en 2015, con el 29 por ciento de los recién casados ​​asiáticos casados ​​con alguien de una raza o etnia diferente, seguido por los hispanos con 27 por ciento, los negros con el 18 por ciento y los blancos con el 11 por ciento”.

A pesar de décadas de propaganda de mezcla de raza dirigida principalmente a nosotros, los blancos, somos el grupo con MENOS probable para mezclarnos con otras etnias.

Y, a pesar del vitriolo de algunas personas hacia nuestras mujeres, la MGTOW no se basa en hechos. De hecho, en ambos sexos, otras razas son MUCHO más desleales que los blancos.

“Las mujeres asiáticas e hispanas eran las más propensas a casarse con alguien de una raza o etnia diferente en 2015, mientras que los hispanos y los negros eran los más probables entre los hombres”, mostraron los datos. Treinta y seis por ciento de las mujeres asiáticas y 28 por ciento de las mujeres hispanas se casaron en 2015, mientras que el 26 por ciento de los hispanos y el 24 por ciento de los hombres negros se casaron con una raza o etnia diferente “.

Vale, presta atención, aquí, los que odian a las mujeres:

“Las mujeres blancas y negras eran las menos probables considerar a alguien de una diversa raza o pertenencia étnica en 2015. Solamente el 10 por ciento de las mujeres blancas casaron fuera de su raza o etnia, mientras que solamente 12 por ciento de mujeres negras participaron en el matrimonio mixto. hombres negros.

Los hombres blancos eran los menos propensos entre los varones a considerar el matrimonio mixto, con sólo el 12 por ciento involucrado en matrimonios interraciales o interétnicos “.

En otras palabras, las mujeres blancas muy malignas son las más leales a su raza de cualquier raza y género, incluyendo ser más racialmente leales que los hombres blancos.

Pero espera, este nuevo estudio que muestra que el porcentaje de matrimonios interraciales está aumentando es una buena cosa. ¿Por qué? Pues bien, puesto que la gente, especialmente los blancos, ya no eugenesia positiva en la selección de los compañeros, la calidad de nuestra gente ha estado en declive. Sé que lo has visto también. Podríamos amar a nuestro pueblo, pero vamos. Hay un montón de deriva genética de baja calidad por ahí barajando alrededor de Wal-Mart. Y, hey, compré en Wal-Mart, así los veo.

Afortunadamente, cuando la gente mortal falla, Dios de la naturaleza reina supremo, y convierte la Pero calidad de nuestra gente con defectos genéticos evidentes u ocultos lejos de nuestro fondo genético. Quienes nacen sicológicamente enfermos, sin ninguna voluntad instintiva de sobrevivir y proporcionar el mejor futuro heredado para sus hijos, son eliminados de nuestra población reproductora blanca por ser homosexuales o por la mezcla de razas, por lo que su material genético defectuoso no permanece en nuestras líneas de sangre.Digo, buena libración a la basura mala.

Sin embargo, tenemos un deber para con Dios y con nuestra raza de ser proactivos y ayudar a la naturaleza a lo largo de ese proceso de selección natural. Tenemos la responsabilidad de acelerar las cosas al reconocer a los mestizos y homosexuales como muertos genéticos y eliminarlos. Ellos han hecho su elección. No hay do-overs. Una vez que te vayas negro, o tomar en la parte de atrás (por donde amargan los pepinos), no queremos volver.Al parecer, ni Dios ni su fuerza evolutiva de la naturaleza. Que así sea.

El traductor no puede estar totalmente de acuerdo con este artículo y lo comenta.

Es cierto, como se demuestra en los caballos, que los caballos seleccionados entre los de mejores genes para las carreras suelen ser mejores corredores.

Pero no es cierto que una mezcla querida entre personas de distintas razas vaya a tener una progenie peor, sino todo lo contrario. Las mezclas de génes tienden a seleccionar los genes mejores para la sobrevivencia siempre, y como hay más genes para elegir se selecciona mejor por la naturaleza lo más adecuado.

Lo que no es bueno para los españoles o para los negros biafreños, es que unos señores (los sionistas) quieran hacer experimentos con nosotros para conseguir que existan unas razas mixtas que según el conde Kalergi son menos resistentes, más degeneradas, etc. Y que nos lo quieran imponer por TVE.

Lo bueno del caso es que al promover la mezcla de razas es posible que consigan el efecto contrario y que los genes del hombre mezcla de todos los genes tenga una inteligencia, una fuerza física, una resistencia y unas caractéristicas superiores a las razas por separado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s