¿DONDE MURIERON LOS SEIS MILLONES? la que lo pregunta la van a meter 2 años en la cárcel a sus 88 años, pero lo más gordo es que nadie le ha podido contestar. Abajo la libertad, somos la granja de los sionistas.

¿En que lugar tuvieron lugar el gaseamiento de 6 millones de judíos?.

Es una pregunta tonta, el hocausto es “obvio” y hay del que no se lo crea. Nosotros los malvados le machacaremos. Somos los amos y decimos lo que debe ser y no ser.

1º) En Autwitz tuvieron que quitar la placa de 4 millones y pusieron otra de 0,5 pero no se podía saber de quien era el medio millón, si de polacos, de gitanos o de judíos.

2º) Según la documentación nueva obtenida solo eran 365.000 personas, “presuntamente” gaseadas

3º) Los documentos de Moscu, demuestran que era un campo de prisioneros, con todas las órdenes que se tienen que dar a los prisioneros para organizarlos.

Escuchenlo y sepan que no somos libres y que los poderosos nos dicen lo que tenemos que creer y hay de nosotros si lo negamos. Nos asesinan, nos meten en la cárcel y nos quitan nuestro patrimonio.

Ataca todos los juicios en los que se han condenado alemanes por dicho motivo por mentirosos.

La señora habla a sus 88 años tan bien que parece imposible. El vídeo está al final del reportaje y dura 20 minutos claros

Una niña de 15 años de edad, desde el sur de California que asiste a una escuela secundaria pública cuenta la historia de cómo hace poco se dio cuenta de las cuestiones relativas al Holocausto. 
Después de escuchar la versión de la creación de la “shoah” en su clase de historia por semana junto con los persistentes rumores de que Obama incluía disposiciones para poner un microchip a todos los estadounidenses, esto le molesto mucho al enterarse de todos los detalles aterradores y traumatizantes. Pero luego ella tuvo un encuentro que la llevó a cuestionar lo que le habían enseñado, y decidió llevar a cabo su propia investigación.
Al término de su investigación, decidió presentar un informe para un proyecto escolar en una clase electiva que estaba tomando para obtener el crédito adicional. Ella lo tituló ‘Holoengaño’, y ¡consiguió una A o un 10 en el informe! Por desgracia para el régimen, la versión aceptada del “holocausto”, que se ha pasado de generación en generación y que ha sido promovida constantemente a través de películas de propaganda de Hollywood no es suficiente para lavar el cerebro de los jóvenes, que cada vez piensan más por sí mismos, fuera de la jaula.
Informe de Jazzy – HoloInvento
Una mentira conocida en todo el mundo y extendida en todas partes ha ido creando desastres en todas partes, ultrajando muchas vidas alemanas que se han visto con rencor. El “Holocausto”, una supuesta historia de millones de Judios siendo torturado en campos de concentración, se ha demostrado con el tiempo, una y otra vez ser inexactos, porque el número reconocido de judios asesinados  de ser cierto es imposible, por lo demostrado no sólo por la lógica, sino también por el hecho de que los “sobrevivientes” que se dieron a conocer para dar testimonios terminaron admitiendo que se presentaron a mentir sobre ello. Esto en sí mismo debería ser prueba suficiente de este acto de propaganda engañosa de ser falsa, pero en efecto hay más pruebas.
Una de las razones para creer que el Holocausto es una mentira es que los Judios afirmaron haber sido asesinados en cámaras de gas, en grandes grupos a la vez. Sin embargo, no hay evidencia que lo demuestre o que lo documente. Según los científicos que fueron asignados para estudiar los cuerpos de las víctimas de la guerra mundial, “La mayoría de ellos murieron a causa de las epidemias de tifus y la mayoría del resto de ellos murieron de hambre y falta de atención de suministros médicos como consecuencia de los bombardeos aliados contra los alimentos y líneas de suministros médicos.
(http://www.urbandictionary.com/define.php?term=holohoax) Los Judios mostraron fotos del pelo y la ropa de las mujeres y los niños, alegando que se utilizaron para el jabón y mantas después de que sus propietarios eran despojados de ellos y brutalmente asesinados . Sin embargo, la verdad se encuentra en el hecho de que “Los alemanes estaban contra el tifus, lo cual fue la verdadera razón de afeitarse la cabeza, la fumigación de los edificios, y la cremación de cadáveres.” (http://www.urbandictionary.com/define.php?term=holohoax) También, se afeitaron las cabezas aquellas personas que se reunían arriba pero que no fueron tratadas con gases letales como alegan los partidarios del genocidio, sino que fueron tratatados con repelente, para detener la epidemia de los piojos en la cabeza que se extendían a través de los campos.
Otra cosa que contradice las mentiras de defectuosos “sobrevivientes” es que el número de Judios que murieron en los campos se dijo erróneamente. Seis millones de Judios fueron supuestamente asesinados en el Holocausto, cuando ni siquiera existía tal cantidad en Europa en su totalidad, por no hablar de Alemania. “En 1939, había cerca de 15,7 millones Judios en el mundo. Después de la Segunda Guerra Mundial la cifra había aumentado a más de 18 millones Judios. Lo que esto significa es que de los 15 millones Judios originales del planeta, 6.000.000 fueron gaseados, dejando sólo algunos 9,000,000- . Luego además, la población judía mundial se recuperó y se duplicó a más de 18 millones en menos de nueve años – una hazaña astronómica, que asombró a los biólogos y médicos bebé en todas partes ” (http://exposing-the-holocaust-hoax-archive.blogspot.com/2009/09/fun-facts-holohoax-for-dummies.html) No sólo fueron los Judios no asesinados, pero eran dar una opción. “Para eso hay que ir de nuevo a uno Ilea Ehrenburg, * principal propagandista soviético durante la Segunda Guerra Mundial y más tarde a morir en Israel, que acuñó el número mítico el 22 de diciembre 1944 – ANTES decenas de miles de judíos internados, dada la opción de quedarse a ser “liberado” por los comunistas o ir con sus captores alemanes, no dudó en elegir esta última opción! ” (http://exposing-the-holocaust-hoax-archive.blogspot.com/2009/09/fun-facts-holohoax-for-dummies.html). Así que demuestra que la población judía no se vio obligado a campos de concentración para ser arrancado el cuero cabelludo y gaseados.
No sólo tenemos la prueba visible del holocausto siendo una mentira, pero también algo de testigo muy confiable: La Cruz Roja Americana. La Cruz Roja se le pide que haga una investigación y la búsqueda de los campamentos y cadáveres, y hacer informes precisos sobre sus hallazgos. “Dice el informe:” En la condición caótica de Alemania después de la invasión durante los meses finales de la guerra, los campamentos reciben suministros de alimentos en absoluto y el hambre solicitaron un número creciente de víctimas Itself alarmados por esta situación, el Gobierno alemán en. última informó al CICR en 01 de febrero 1945 … En marzo de 1945, las conversaciones entre el presidente del CICR y el general de las SS Kaltenbrunner dieron resultados aún más decisivas. Alivio de ahora en adelante podría ser distribuido por el CICR, y un delegado estaba autorizado a permanecer en cada campamento … “(Vol. III, p. 83)”. (http://www.ihr.org/books/harwood/dsmrd01.html) Al leer esto, se puede concluir que los alemanes no matar intencionalmente los Judios, pero se esforzó por mantener la vida. Muchas de las acusaciones contra los alemanes hechos por Judios involucrados cámaras de gas, los que afirmaban ser despojado, afeitado, y se reunieron en un asesinato en masa. Sin embargo, para una cámara de gas de existir en una premisa, debe ser hermético puertas y altas chimeneas, ninguno de los cuales fue encontrado en la ex “campos de la muerte.” Además, no hay ninguna prueba de los Judios gaseados a excepción de las denuncias hechas por testigos falsos contratados. Según la Cruz Roja, “A pesar de seis millones de Judios supuestamente murió en las cámaras de gas, no un cuerpo nunca ha sido la autopsia y se encontró que han muerto a causa de la intoxicación por gas. Se nos ha mostrado montones de cadáveres de la Segunda Guerra Mundial, pero la mayoría de ellos personas murieron de tifus o bombardeos de hambre o aliadas y una gran parte de los que fueron asesinados alemanes – el equivalente a diez campos de fútbol debe ser lleno de cuerpos gaseados presentar como prueba, no solo cuerpo nunca se ha descubierto “. (http://www.biblebelievers.org.au/holohoax.htm). Si esto no es prueba suficiente, ¿qué más se necesita? ¿Qué excusa puede hacerse en la réplica?
Esto no quiere decir que el Holocausto no ocurrió. Es sólo para demostrar que no ocurrió tal y como lo contaron los judíos. No sólo en los campos, sino en todo el mundo, las personas murieron; sufrido de hambre, tifus y los bombardeos en la Segunda Guerra Mundial. Por último, sin tener la la evidencia de que ocurrió como relataron, hubo indicios de que los efectos en la Europa de la Segunda Guerra Mundial fueron muy diferentes a lo mostrado; no una historia que beneficiaría a los Judios, dándoles una compensación mensual por alguna cosa que era simplemente una hipérbole.
Debido al gran interés que estáis teniendo respecto a esta publicación y como tampoco abunda demasiada información que ofrezca el artículo completo en inglés, junto con el vídeo que se colgó en su día en youtube con las declaraciones de esta joven americana, pues hemos localizado un link que tiene todo este contenido y os lo vamos a compartir aquí también.
Finalmente sólo añadir que no nos gustan los sensacionalismos, ni la falta de seriedad de los artículos que solemos compartir aquí con vosotros, de modo que para los que pensaban que este artículo era falso o no contaba con suficiente argumento que lo avale, pues aquí tenéis este artículo publicado precisamente en una web judía, con lo cual es más que evidente su veracidad:

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s