Fiscal: Mamá dijo a la peluquería “sin prisa” cuando el bebé murió en un coche al sol. Joshua Sharpe El diario de Atlanta-Constitución. Prosecutor: Mom told hairdresser ‘no rush’ as baby died in hot car Joshua Sharpe The Atlanta Journal-Constitution

Dijanelle Fowler, de 25 años, en la corte con el abogado Charles Brant con un cargo de asesinato por dejar a su hija de un año cinco horas al sol mientras ella se cortaba el pelo en la peluquería, Skylar, el 3 de agosto de 2017. Dijanelle Fowler, 25, in court with attorney Charles Brant on a second-degree murder charge in the hot car death of her 1-year-old daughter, Skylar, on Aug. 3, 2017.

La madre (como se puede apreciar negra y la hija también negra) de 25 años, acusada de dejar a su hija en un automóvil para morir durante un día de de verano, fue vistal viernes en el condado de DeKalb.

Dijanelle Fowler es acusado de asesinato en segundo grado en la muerte de Skylar Fowler, de 1 año de edad. La fiscal Dalia Racine dijo a la corte que no había ninguna duda de que el niño murió mientras la madre so colocaba su pelo trenzado en un salón Lavista Road el 15 de junio.

Las  pruebas muestran que la temperatura en el coche subió a 53  grados, superando en 3 grados índice de calor que puede soportar un niño.

Según los informes, Fowler estaba dentro del salón durante cinco horas y media.

“No hay prisa”, le dijo a la peluquera, según Racine. “Tome su tiempo.”

Fowler, que estaba en la ciudad de Carolina del Sur para una entrevista de trabajo, dijo a los empleados en el salón que el niño estaba en la guardería. En un momento dado, un pariente con el que se había quedado se detuvo junto al salón. Fowler le dijo que el niño estaba con un amigo, dijo Racine.

Dijanelle y Skylar Fowler en una foto de Facebook del 28 de abril de 2017 (HANDOUT / Facebook)

 

Fowler ha dicho que dejó el aire acondicionado en el coche, que la policía también ha dicho es también su comprensión. Pero el fiscal dijo al juez que el estado realmente no tiene evidencia de eso.

El abogado defensor Charles Brant dijo que está claro que el aire acondicionado es la razón por la cual la batería del coche murió, lo que llevó a Fowler a necesitar ayuda para que se iniciara.

En el proceso del salto, Racine dijo, la madre parecía tranquila y recogida y no le dijo a nadie de la condición de Skylar. Más tarde se dirigió al Hospital de la Universidad de Emory.

Es una noticia sorprendente puesto que las negras sueles ser unas extraordinarias madres , por lo que se puede deducir que la mujer o esta en una situación extraña o es tonta por naturaleza o tuvo muy mala suerte. Pero la despreocupación durante cinco horas y media dan que pensar que para esta madre desnaturalizad (que podría haber sido cualquier madre de cualquier raza con las características de esta) la niña no era una preocupación importante pues, si no, la hubiera llevado a la peluquería o la hubiera dejado en algún lado.

Es un dato triste y terrible que nos hace pensar que la sociedad está mal. Que la gran familia tradicional, de matriarcado negro, en donde las hermanas, las tías las abuelas y toda la familia ha desaparecido, para dejar paso a una persona nuclear poco formada que no sabe salir adelante en unas condiciones de vida precarias. No se la puede condenar porque ya se condenará ella misma si tiene un poco de dignidad, pero tampoco se puede perdonar porque sería trivializar la situación.

En el fondo se ve un tremendo problema de falta de valores, de falta de conocimientos, de inmadurez y de desarraigo que dan pena porque si los niños son criados por madres incompetentes saldrán los pobres con muchas deficiencias.

Y esto viene al caso a nuestra Nación y a nuestra situación por varios motivos.

1ª) Porque madres españolas como esta muchacha por desgracia las hay aunque muy pocas y son perseguidas. la gente que deja niños o perros en los coches en verano son unos auténticos salvajes.

2º) Porque lo que se debe procurar es la excelencia en ser madre. Prefiero una madre española que esté formada y que sepa cuidar con todos los medios físicos y espirituales a su hijo o dos hijos que una madre musulmana teniendo cuatro o cinco muchachos con grandes problemas de cuidado. No debemos dejar que personas fuera del entorno tradicional familiar de Marruecos vengan a un entorno distinto a cuidar malamente a sus hijos para que luego seamos nosotros los que tengamos problemas por sus déficit de formación.

3º) En este caso los americanos fueron esclavistas y tienen que pagar sus pecados. Pero nosotros no somos esclavistas, los musulmanes vienen a vivir a nuestra costa y no debemos permitir eso y que tengan hijos que nos puedan suponer un peligro por sus déficit de formación

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s