a Soros le quiere declarar la población de USA. terrorista locales. Yo he apoyado la petición y estoy pensando en crear otra para pedir que sea declarado terrorista internacional y metido en Guantánamo. Soros wants to declare the population of the USA. terrorist attacks. I have supported the petition and I am thinking of creating another one to demand that I be declared an international terrorist and involved in Guantánamo.

El multimillonario George Soros –la décimo sexta fortuna en la lista Forbes de 2015- figura entre los mecenas más destacados del grupo anarquista europeo “No borders” que pretende entre otros fines la desaparición de las fronteras en Europa.

“No borders” es conocido en los últimos meses por sus acciones de apoyo a los inmigrantes ilegales de Calais (entre otras cosas, el asalto de un ferry). La vinculación de Soros la confiesa la propia organización en su web.

Soros financia No Borders a través de la ONG Open Society Foundation, organización bien conocida por otras acciones como el derrocamiento de Milosevic en Serbia, la promoción del flujo masivo de inmigrantes hacia Grecia o la financiación del Colectivo contra la Islamofobia en Francia.

Decir que Soros cuenta con muy notable compañía en la lista de mecenas de No Borders: el Consejo de Europa, la Comisión Europea, los grupos socialista y verde del Parlamento Europeo, el ministerio del Interior británico, el conglomerado empresarial suizo Migros y, por parte española, la Comunidad de Madrid, entre otros muchos apoyos. No Borders recibe todo este dinero a través de una entidad denominada “United for Intercultural Action” cuyo lema es “red europea contra el nacionalismo, el racismo, el fascismo y en apoyo de inmigrantes y refugiados”. Esta red existe desde 1999 y siempre ha trabajado para la desaparición de toda frontera en Europa.

Solo la voz sensata del presidente húngaro Viktor Orbán acusó publicamente a Soros de ser miembro destacado de un círculo de “activistas” que tratan de minar a las naciones europeas fomentando la migración de cientos de miles de ‘refugiados’. “… esta gente apoya cualquier cosa que debilite a los estados, fomentan todo lo que cambie el estilo de vida tradicional europeo”, afirmó Orbán en una entrevista concedida a la cadena de radio pública Kossuth. “Estos activistas que apoyan a los inmigrantes acaban formando parte sin darse cuenta de la red internacional de tráfico de personas”.

Son ya numerosas las informaciones que acreditan el vínculo entre la gran finanza internacional y el fenómeno de la inmigración masiva que ha conocido Europa en los últimos meses. A título de ejemplo, el think-tank alemán IFO, de la órbita de Angela Merkel, ha elogiado la afluencia masiva de inmigrantes como una oportunidad para derogar el salario mínimo. En la misma línea se han pronunciado importantes financieros franceses.

A continuación se presenta en Inglés la petición para considerar al activista sionista Soros terrorista local. Ya se han conseguido 100.000 votos.

 

https://petitions.whitehouse.gov/user/login?destination=about

We the People:

Declare George Soros a terrorist and seize all of his related organizations’ assets under RICO and NDAA law

Created by E.B. on August 20, 2017

Whereas George Soros has willfully and on an ongoing basis attempted to destabilize and otherwise commit acts of sedition against the United States and its citizens, has created and funded dozens (and probably hundreds) of discrete organizations whose sole purpose is to apply Alinsky model terrorist tactics to facilitate the collapse of the systems and Constitutional government of the United State, and has developed unhealthy and undue influence over the entire Democrat Party and a large portion of the US Federal government, the DOJ should immediately declare George Soros and all of his organizations and staff members to be domestic terrorists, and have all of his personal an organizational wealth and assets seized under Civil Asset Forfeiture law.

CRIMINAL JUSTICE REFORM
GOVERNMENT & REGULATORY REFORM
HOMELAND SECURITY & DEFENSE

 

 

 

 

 

 

En el momento actual ya más de 100.000 estadounidenses han firmado una petición en el sitio web de la Casa Blanca, en la que exigen al presidente de EE.UU., Donald Trump, declarar al multimillonario George Soros como terrorista.

El texto de la petición señala que Soros “desestabiliza intencionalmente y permanentemente” la situación o intenta cometer “actos de violencia contra EE.UU. y sus ciudadanos”.

Los firmantes exigen que las autoridades estadounidenses y el Ministerio de Justicia de EE.UU. declaren a Soros y a todos los miembros de sus organizaciones como “terroristas locales”. También insisten en que priven al multimillonario tanto de sus bienes personales como de los relacionados con sus organizaciones.

Para que se produzca una reacción de la Casa Blanca la petición debiera recibir 100.000 firmas. En el momento de la publicación de este artículo la petición ya las ha sobrepasado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s