En coma tras detención un activista finlandes contra la Unión Europea.

En julio de 2017, Ilja Janitskin, periodista y activista político finlandés, conocido por sus críticas a la UE y sus políticas migratorias, es arrestado en Andorra por la interpol a petición de las autoridades finlandesas para extraditarle a Finlandia. En el momento del arresto, Janitskin justo estaba recuperándose de una cirugía y preparándose para la siguiente. El periodista es inmediatamente encarcelado y aislado, lo que le provoca un empeoramiento de sus dolencias, siendo el mes pasado ingresado de urgencia en un hospital de Andorra en estado de coma.

Janitskin es el editor del portal en lengua filandesa “MV-lehti” que desde hace 3 años se convierte en uno de los medios de comunicación más populares en Finlandia. “MV-lehti” incide en sus artículos contra la membresía finlandesa en la UE y la OTAN, y critica las políticas migratorias europeas. Desde entonces es objeto de unapersecución política despiadada con denuncias continuas provenientes de otros medios de comunicación y ONGs pro-inmigracionistas.

En octubre de 2016, Janitskin fuearrestado en Barcelona según las instrucciones de la policía finlandesa y transferido a un tribunal en Madrid, que le liberó tras un breve juicio. La prensa y la clase dirigente finlandesas se escandalizaron por esta liberación. Al poco tiempo Janitskin es diagnosticado de un tumor maligno y operado en Andorra varias veces, se sospecha que ha podido ser objeto de envenenamiento durante ladetención en Barcelona.

Expertos legales han dicho a las autoridades finlandesas que en principio no tienen jurisdicción sobre el portal de noticias y opinión “MV-lehti”, que desde el origen y en todo momento ha estado publicando fuera de Finlandia, en concreto desde España. Los expertos también destacan que “los crímenes” por los que es acusado Janitskin, resultarían solamente en multas o un veredicto condicional menor, así que no habría razón de unas medidas tan duras contra él.

J. Garrido de Despierta Info.

Nos encontramos ante una stasi de la Unión Europea que se dedica a secuestrar, detener ilegalmente, utilizar métodos violentos, etc. etc. contra todo aquel disidente contra los Sionistas asesinos abortistas de la U.E. Es evidente que ya sus medios nos tienen esclavidzados, el siguiente paso es exterminar a los disidentes, luego darán el soma a todos los miembros de La Granja que queden y serán felices y comerán perdices hasta que les extermine un invasor o un plan quinquenal de reducción de población y eurtanasia. Pobre gente de la U.E. (Comentado por el colectivo 72773)

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s