Un tal Jordi Ébola de la Sexta llama españoles rancios a los que llevamos la bandera Española. Nos imaginamos que a este le gustará la bandera gay más que la de su patria.

Nos han pasado esta foto que no sabemos a quien corresponde, pero que siempre corresponderá a cualquier hijo de puta que atente contra la bandera española.Resultado de imagen de fotos de cerdos

 

En un artículo publicado el pasado domingo en un  diario de Cataluña, el cuentista de La Sexta, Jorge Ébola, comentando sobre la manifestación celebrada en Barcelona tras los recientes atentados, escribió: “Por un lado, se repartieron banderas españolas de plástico. Otros las llevaban de casa. Pero quedaron prácticamente eclipsadas por la cantidad de esteladas con crespones negros (…) He alucinado bastante con los que para justificar la presencia de sus banderas han dicho que otras manifestaciones contra el terrorismo habían estado plagadas de banderas españolas. ¿De verdad que para construir un nuevo país copian las maneras de hacer de la España más rancia?”.

El odio izquierdista de Évole por la bandera de España no es nuevo. En 2015 ya denunció en las redes sociales la decisión de TVE de colocar una bandera de España en las pantallas de todos sus canales para celebrar el 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional: “¿Quién fue el lumbreras que decidió poner una bandera en el canal público infantil? Dejen a los niños en paz”, dijo junto a una captura de pantalla del canal infantil Clan.

Redacción

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s