Aunque lo parezca, de lo único que no hablaremos es del auténtico cerdo ibérico de bellota y dehesa.

Ya saben ustedes que  en España y fuera de ella, existen muchos tipos de cerdos, marranos, puercos, gorrinos, guarros, cebónes, cochinos, cochos, verracos, cebónes  y otras muchas definiciones vienen al pelo a los habitantes de este mundo desquiciado de primeros del siglo XXI.

Marranos de categoría tenemos en la Cortes de cualquier nación, también la española, donde dormitando, pedorreando hediondamente y hocicando en el cieno unos contra otros estos grandes cerdos se llevan sueldos en un día que a los demás nos cuestan meses el podernos llevar.

No no se crean que toda la pringue porquil proviene del erario en forma de honrada soldada mensual, sino, como ya sabemos, estos cebones hozan en múltiples cochiqueras y muchos señores les alimentan de sus alcancías hasta límites insospechados.  Hoy  la manteca cae en tu boca, mañana aparecerá una urbanización, un negocio, un típo de préstamos, un nuevo producto venenoso, un nuevo medicamento emponzoñado para sus inmensos bolsillos.

Resultado de imagen de fotos de cerdos

 

Pero es evidente que sea cual sea el color de estos cochos, todos se arriman a una teta con ansia inconmensurable, dejándonos a todos los españoles viviendo del aire, claro del aire emponzoñado, del préstamo doloso, del fármaco vitriólico, del negocio injustificable. Qué bonito es ver como todos esos verracos genéticamente anómalos y repetidos se ponen unos sueldos cada vez más altos a nuestras expensas. Nada es poco para su ansia de dinero, sus dietas, sus pringues, sus viajes, sus coches, sus comidas y sus putas y putos que en eso también tienen igualdad estos degenerados. Luego, una vez conseguido el dinero, dormitan y no se vuelven a acordar de aquellos a los que prometieron hasta que les jodieron con el voto, una vez conseguido, se olvido lo prometido. Somos gente de segunda los que votamos a estos infectos Gochos. Entre los guarros mamones que ven abajo, no he encontrado el puerco cheposo rojo del todo, ni el gorrino de mala calidad y mala leche de las comarcas catalaúnicas. En estas comarcas existen algunos cerdos peculiares y asilvestrados de guarros de pelo en mopa, otros de panza enorme de calidad harto baja por estar alimentados de piensos salados del Maresme y algunso guarros rufianaceos y foraneos de ninguna crianza y de carne criada a base de Pinos Chaparros andaluces sin edulcorante.

 

Cómo iniciar cría de cerdos | eHow en Español

 

No obstante y aún sabiendo que los verracos que derrotan a la izquierda son de natural hediondos, chupones y dictadorzuelos y que les traen el pienso desde Irán o Venezuela. todos tienen la enorme ansia de ser cada día más  gorrinos y con más grasa de harina de pescado con anisakis, tal como este ejemplar cheposo al que todos conocemos, o el niño o el miniyo o la mamachicho. Estos guarros solo viven de canciones y ripios como el de “moriréis como en el 36” suelen andar enseñando las vergüenzas de muy baja calidad y parca grasa bamboleante y dan pena al verl@s al natural y sin envoltorio.

Resultado de imagen de fotos de cerdos

 

Las marranas aunque estériles, en ideas, y con parideras cada dos o tres años pero de calidad anodina y jabatos rojos con una estrella bermeja sobre campo de condones. No tienen gules en el escudo y se tienen que apañar con coles, por lo que las ventosidades  de estas verracas inundan los edificios en donde adoran al gran Marrano en postura reverencial y con lengua golosa y delicuescente.  Sus gruñidos cuando quieren incorporarse a la manada son pitiflauticos y putañeros. No se sabe si gruñen u hociquean y son de mamada veloz y larga de pequeñas. Algunas les gusta presentar sus jabatijos en donde les sirven el pasto para que se vaya acostumbrando desde mamón a la teta oficial..

Resultado de imagen de fotos de cerdos

 

Cerdo islámico enorme. Alimentados de todos nosotros, impulsados por los perroflautas y masones que nunca le van a pagar nada. Viene rodeado de decenas de buenistas piafando y berreando sus costumbres. Los cerdos islamistas vienen en manada nauseabunda de medio marranos que se reproducen y comen sobras coránicas continuamente, no piensan y son UNA PURA NAUSEA ASSESINA. Hordas de sicarios puercos y voceros en los medios oficiales les defenderán como inocentes cuando detrás de su jamonera espalda esconden el puñal del recién asesinado aún chorreando en sangre de niños cristianos los cuales no importan, en algún caso, ni a sus padres.

Resultado de imagen de fotos de cerdos

Aquí se queda porque el número de los puercos es infinito.

El 73772

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s