RED PEDÓFILA SATANISTA DE PODESTA, HILARI Y OTROS DEL GOBIERNO USA.

El caso de los Hermanos Podesta destapó una presunta red de satanismo en Nev york.

Wiki lik desclasificó un monton de mails en donde aparecen una serie de cuestiones: La artista Marina Abramovich que gana fortunas por sus fotografias sangrientas, vestidos rojos, serpientes, etc. Ella es una de las que comienzan las performans. A partir de los años 60 comienza un nuevo arte que se llama performans. Es arte en acción. La gente lo fotografía, lo saca en vídeos. La gente compra fotos,  vídeo de la acción.

Tony Podesta es el hermano de John podesta que es amigo de los clinton y de los obamoa. Toni Podesta manda una correo para celebrar en su casa cocina espirita. Y nadie se da por no enterado, sino qeu todos se conocen y las palabras las utilizan.

Marina abramovich comienza a hacer escenas con leche materna, esperma fresco (recién eyaculado) y sangre. Con esto se hace un licuado. y se pintan las paredes y el MoMA dice que es afrodisiaco que relaciona la leche materna, el esperma y la sange. BUeno pues esta guarra lleva ensalzada 20 años.

Esta tipa hace estos performans en su casa. En su casa colocan un niño negro, lo echa sangre y luego lo embadurna.

Esta ciudadana invita al asesor de campaña de Hilari Clinton.  Estas personas se divierten matando, destrozando y comiendo niños. Hay que decir menos mal que no ha ganado Hilari que es satanista que destroza niños, los viola, los maltrata y los destroza yo me quedo con Trump. que es un machista machote.

Escribe “con un afelidado cuchillo corta el dedo de la mano izquierda!”. “comete el dolor”. Es muy probable que coman sangre y carne humana porque es la que más nutrientes tiene para el ser humano.

El niño pequeño es un ser a embadurnar.

Se ve una foto de ella misma haciéndose una estrellade cinco puntas. Luego hay una mujer desnuda que azota y corta el cuerpo con una navaja. Estos artistas juegan con la muerte. Estas prácticas de tirarse con una goma, etc. es en realidad satánico porque la vida es sagrada y no se puede poner en riesgo. Los que no respetan la vida son satanistas.

Todas estas acciones de pedofilia y asesinato se vienen haciendo desde babilonia.

John Podesta con las manos 14 y pececito. Pero lo que más me ha convencido es que hay un canibal famoso que mataba a sus víctimas y que llevaba estos símbolos. Este puede decir que me he comido 14 niños.

Tony Podesta y fotos. <Está en una escultua que se llama art of histeria. la artista en realción de esta escultura es que se había inspirado en fotos antigÚas de histeria. Pero esta comparación con la foto del canibal de la izquierda es mucho más acertada.

Tony podesta habla de su afición por el arte. El explica que le encanta esa escultura y lo colgó en el hueco de la escalera. Ve un señor decapitado colgado del medio de la escalera de su casa.

Este podesta cuenta lo que le gusta el arte degenerado.

La primera es una escena de canibalismo y el tiene esa imagen siniestra de caníbales y platos cuchillos y tenedores y un muerto del que se va a servir el corazón.

Otra foto muy interesante de obama sumamente cariñoso con una niña.

El capirote es de rojo chillón o rojo sangre.

En el vídeo se ve a Marina haciendo porquería.

Otro de los mails espeluznate. es que tony le manda un mensaje a su hermano. Anoche lo pasamos fenomenal y el hermano le contesta:estoy todavía en la sala de tortura.

Vas a venir a la cena de fiesta de San Valentin. ya preparan para el 14. Nos podemos imaginar que para sna valentin montatán un numerito.

Dice que ha hecho una sala abobedada subterranea para poder videos raros y curiosos. allí proyectarán películas de todos tipo

Fotografias de Ana Gasquel.

Niñas pequeñas maltratadas.

Pelos rubios MK ultra. apología al sol y al proyecto moanrca.

La sigueinte muestra que hay tres niñas muy chiquitinas maltrtadas. niñas de 5 o 6 años

La siguiente es una cacería de niños persiguen a los niños y matándolos como animales.

Se comenta que la casa real holandesa ha hecho satanismo, pedofilia y asesinatos de niños e igual que el caso del bar España.

La siguiente sala parece una cámara de gas de Ausrviz.

Seguimos a la foto estrella que está en el Instagran de una PIzeria de una tal alejand. Y dice sobre esta fotografia. Y dice Habitación para matar. Asesinato. Asesinato. Este señor dice que tiene una sala de tortura de hormigon para asesinatos de niños. Insonorizados.

La siguiente foto son niñas maniatadas y con mangueras para limpiar la sangre.

La siguiente es una niña de espaldas para ser violada.

Niñas sentadas en sillas de colegio. Las tienen como atadas.

La siguiente es un niño colgado un niño mal nutrido, donde mayor se alimentan son de los orfanatos. Las piernas están emulando a jesucristo. A estos satanistas les encanta hacer daño a Dios. El bien no necesita el mal para existir pero el mal necesita el bien para existir, por lo que toma las posturas y darles la vuelta.

En el resto de vídeo les dejo cosas muy interesantes y muy duras. pero estos luciferinos y satánicos están dominando el mundo. ¡Que nos espera si no se les para?

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s