“Algunos abertzales en Euskadi han tomado la vía del capitalismo neoliberal que tanto atacaron”. Lo hijos de Sión.

 

“Algunos abertzales en Euskadi han tomado la vía del capitalismo neoliberal que tanto atacaron”.

por eladiofernandez

3368FA43E

En los años 80 el Mossad renovaba contactos en Euskadi con la cúpula del PNV y Loyola. Contactos e influencias que se arrastran en realidad desde la revolución francesa. No es casual que a Donibane (Pasajes San Juan), se fuera a vivir un par de años Victor Hugo – que también fue Gran Maestro de la orden ocultista conocida como el Priorato de Sión.- , y que partiera del mismo lugar en 1777 -el puerto de Pasajes-, el Marqués de Lafayette (su hijo George Washington de Lafayette), para la Guerra de Independencia americana con el texto cabalístico elaborado en París de la Constitución norteamericana unos años antes de la Revolución francesa que copiarían una vez comprobado el éxito en Francia (algo lógico pensando que los EEUU no existían como nación sino como colonia británica y suponía una afrenta de la masonería a las coronas europeas, primero la británica de origen judío alemán, luego a la francesa con la decapitación de Luis XVI y luego a los borbones cuando lograron la abdicación de Fernando VII en Jose I), así que todo un sistema dirigido a dotar de todo el poder a Sociedades hoy convertidas en Corporaciones, y poderosos que alternaron con la monarquía. No olvidemos que el rey Carlos IV abdicó en su hijo Fernando VII y a los dos días éste abdicó a 52 kilómetros, en Bayona en José I Bonaparte. El Marqués de Lafayette pudo haber salido de cualquier puerto francés como el de la Rochelle o San Juan de Luz, pero eligió Pasajes San Juan para no ser interceptado por Luis XVI y porque desde entonces está establecida en la zona una Logia de lo más secreta y decisora de asuntos bien importantes, muy probablemente relacionada con los huídos con Adam Weishaupt de los illuminati de Babiera en 1784 (cinco años antes de la revolución), judíos educados en los jesuítas, y lógicamente qué lugar mejor que cerca de Loyola en Gipuzkoa. Uno de los que podría ser unos de los secretos mejor guardados. Por eso el Marqués de Lafayette partió de Pasajes, sencillamente se reunió y recogió los textos. No en vano las principales universidades americanas como Georgetown son la cuna educativa de las principales personalidades mundiales incluído Felipe VI en dónde estudió.

La prueba irrefutable de que el Estado de Israel controla Euskadi es el establecimiento de Gipuzkoa como paraíso fiscal dentro del Estado. Firmas como JP Morgan, Goldman, Morgan Stanley y BlackRock están dentro del proyecto de evasión fiscal y lavado de dinero de HSBC que se acoge a la Hacienda guipuzcoana. Con la dirección globalista de Goerge Soros, la Open Society, y Pierre Omidyar para dirigir la calle y voluntades políticas.

Por si fuera poco el disfrute de fiscal de los Fueros, la tributación de impuestos a la hacienda vasca del Concierto Económico, se suma el paraíso fiscal judío en Gipuzkoa.

La nueva hacienda gipuzcoana es una compensación a las caídas de la industria vasca participada por los mismos.

Screenshot_32

Logia masónica judía B´nai B´rith. La más secreta a la que pertenecen los principales mandatarios. banqueros y personas influyentes mundiales, y muchos hombres X. Desde los Castro hasta Angela Merkel o David Cameron (de familia judeo danesa descendiente de Salomón dicen), Boris Jhonson  , los hermanos Miliband , ¿Mariano Rajoy Brey? (se requiere ser judío). 

rajoy-judios

(fuente alerta digital): Rajoy, con miembros de la Conferencia de Presidentes de Organizaciones Judías de Estados Unidos, el pasado 13 de febrero 2014 en La Moncloa.

“Los judíos controlan los jesuitas”.

“Los primeros jesuitas eran criptojudíos. Ignacio, el propio Loyola era un criptojudío de la Cábala Oculta. Un criptojudío es un judío que se convierte a otra religión y abraza exteriormente la nueva religión, manteniendo secretamente prácticas judías. Como explica John Torell: “En 1491 San Ignacio de Loyola nació en la provincia vasca de Guipúzcoa, España. Sus padres eran Marranos y en el momento de su nacimiento la familia era muy rica. Como un joven se convirtió en un miembro de la orden judío Illuminati en España. Como una tapadera para sus actividades judías del cripto”.

wikipedia: “Marrano es un término que hace referencia a los judeoconversos (judios convertidos) de los reinos cristianos de la Península Ibérica que “judaizaban”, es decir, que seguían observando clandestinamente sus costumbres y su anterior religión.​ ​ El criptojudaísmo de los marranos fue justificado por los rabinos con el argumento de que los judíos podían -e incluso debían- fingir convertirse a otra religión si creían en peligro su vida y estaban exentos de cumplir aquellas prácticas del culto que pudieran delatarles —sólo se les exigía en última instancia que mantuvieran la fe en sus conciencias”.

alerta digital: “El Papa recibió esta mañana a una delegación de la B´nai B´rith International, (en castellano “Los Hijos de la Alianza”), una organización masónica judía de alcance internacional -fundada en Estados Unidos en 1843- que dice combatir “el antisemitismo en todas sus formas y promover los derechos humanos”. “Hay muchos ámbitos”, dijo Francisco, “en los que judíos y cristianos colaboran por el bien de la humanidad. El respeto a la vida y a la creación, la dignidad humana, la justicia, la solidaridad pueden vernos juntos en favor del desarrollo de la sociedad y para asegurar un futuro de esperanza a las generaciones venideras”.”

(alertadigital): “Para muchos jóvenes de Euzko Gastedi (Resistencia Vasca), la proclamación de independencia de Israel es su ideal de sobera­nía para el futuro Estado de Euskadi”. ” El 5 de junio de 1967, al poco de iniciarse la Guerra de los Seis Días, el presidente del Gobierno de Euskadi en el exilio, Jesús María de Leizaola, visita al embajador israelí en París para manifestarle la adhesión del pueblo vasco hacia el pueblo de Israel en su lucha por la subsistencia y la libertad, ofreciéndole el concurso de las colonias vascas esparcidas por el mundo. La Sociedad de Amigos del País de Pamplona traslada al embajador de Israel en París «el ofrecimiento de un donativo de sangre de la juventud vasca destinado al socorro de los heridos en la actual guerra y formulado por esta Asociación Cultural, representativa de los sentimientos del Pueblo Vasco hacia su admirable y heroi­ca Nación judía». En 1975, el 22 de noviembre, el poderoso Centro Vasco de Caracas protesta públicamente contra la resolución de la ONU que condena al sionismo «como una forma de racismo» y mani­fiesta su solidaridad con Israel y el pueblo judío”.

Allí recomenzaron antiguas relaciones. El acuerdo consistía en dejar hacerles. De esta manera el Gobierno Vasco nunca sabría (sabiendo), la operatividad dentro de todas las filas. Loyola sola no podía organizar algo así.

La preocupación por estos contactos preocupó en el seno de Washington y el propio KGB que querían saber que estaba ocurriendo.

El propio subdirector de la Cia se presentó en San Sebastián (de ello dejó un libro sin expresar el origen de la cúpula), y en paralelo dos agentes del KGB polacos de antes de la caída del muro diez años después el 9 de noviembre del 1989, que andaban por las mismas. Stalin también pertenecía a la Logia B´nai B´rith con más de 172 años de antigüedad. “‘La logia masónica B’nai B’-rith’”, cuyo autor es el General Francés Jean Pichot-Duclos (Ex Comandante de la Escuela de Inteligencia de las Fuerzas Armadas Francesas y Fundador de la Escuela de Guerra Económica), el que fue publicado en Patria Argentina de octubre de 2003 (Nro 191; Pág. 7).”

Ni que decir tiene, que el propio Mossad controlaba ambas partes: la cloaca de Madrid (que sincroniza el atentado al Almirante Carrero Blanco con las ordenes de Kissinger, ETA, o 11-M). En muchos casos, el servicio secreto francés ya en aquella época tampoco estaba controlado por Francia, sino por los mismos que colocaron a Valéry Giscard d´Estaing para la creación de la Unión Europea -encargo de la banca Rothschild-, contacto que se desarrolló desde el padre de Giscard d´Estaing que ya era recaudador de Hacienda en Alsacia y Lorena.

Los hombres X:

La figura del recaudador para “la causa”; causa en parte para la causa de ETA y más gran parte para la causa personal de cuentas en Suiza y Luxemburgo nace de los hombres X. Estos son los administradores del capital; para la causa claro… Cuando el riesgo acucia los mismos operativos deben de exigir contramedidas económicas, y por lo visto son los hombres X más espabilados y los cerebros del operativo económico. Siempre implicados con la causa, quizás repartiendo octavillas, siendo detenidos en manifestaciones haciendo curriculum, y en otros casos miembros activos en reuniones con el visto bueno antes de unidades “independientes” de Inteligencia extranjera. Hombres X que suelen ser Secretarios de los Ayuntamientos, puesto que no caduca como el de alcalde, que depende del resultado itinerante de las elecciones. Los hombres X siempre están ahí. Curiosamente nunca son investigados por la Guardia Civil, !que cosas!. Y por encima de los alcaldes que les dejan hacer a sabiendas de que saben quiénes cortan el bacalao.

 

La red:

Los tejemanejes de altos vuelos son complejos y a la vez sencillos. Pero siempre hay mucho dinero.

Por supuesto que lo saben hasta en Madrid, pero hay que dejarles hacer y cobrar si se quería que funcionasen. Después de las guerras -que siempre se está en primera línea los de siempre (la gente, los de arriba nunca, siempre en despachos), la primera línea es negociable y negociar significa dejarles organizar, cobrar y hacer con tal de dar noticias de vez en cuando.

¿Alguien se ha creído que va a haber siempre aumento de presupuesto en seguridad si no hay amenaza?. Las mismas convocatorias de plazas que cada año aumentan por encima de las jubilaciones, se deben al exponente riesgo. Sin riesgo no hay negoci. El 80% del riesgo político y social está controlado y perfectamente organizado. El otro 20% son los resultados lógicos que se pierden del control. Lo que se llaman daños colaterales.

La red ha ser completa y totalmente administrada para que funcione, de otra manera no podría funcionar.

Completa significa desde el terrorista, jueces, funcionarios diversos, constructores alineados con los diversos partidos implicados, funcionarios de banca que informan del movimiento de cuentas de los perjudicados y afectados, y por supuesto funcionarios del registro civil. Qué maravilla, qué ricos se hacen todos con este rollo de eso del pueblo.

Digamos que algunos altos funcionarios hacían o no hacían, o dejaban puntualmente hacer en momentos muy concretos según convenga. Y por supuesto de que en cualquier momento y según funciona el sistema, es lícito volver al juego establecido.

Las fortunas de ciertos… en paraísos fiscales son notorias.

La evolución:

La operativa de ETA evoluciona, están en stand by, según decida Israel.

Ni han entregado las armas, ni se han disuelto mientras siguen excarcelando presos y acercándolos, y sin conocer los nombres de los autores materiales de las víctimas en la gran mayoría de los casos. Lo que llaman la paz es en realidad una tregua en suspenso, que puede o no reiniciarse. La cumbre del Palacio de Miramar fue una mesa sionista versión ONU dirigida por ellos mismos.

Partidos como Bildu se han colocado totalmente en diputaciones, ayuntamientos y gobierno vasco. Es el resarcimiento económico a los “supporters” de la causa. Nóminas oficiales, ayudas sociales, nóminas por no ir a trabajar, como ya se hacía con las obligadas nóminas exigidas a empresarios de Euskadi por coger obligatoriamente a trabajadores que no iban a trabajar pero tenían nómina en empresas, a cambio de rebajar el impuesto revolucionario o no ser víctima en atentado, huelgas o pintadas en puertas y coches.

La figura del Registrador de la Propiedad que se auspició en la postguerra a la sombra del poder permitió la incautación por los registradores de las propiedades de los desaparecidos y fusilados en concurso público que sólo ellos sabían (técnica similar a la de los subasteros que con el cambio de ley solo han cambiado la estrategia para seguir apropiándose de los bienes ajenos caídos en desgracia. Técnicas como enterarse en los juzgados a pie de juzgado por profesionales de la justicia, qué bienes están en lista de espera, y luego al acecho a esperar las fechas de subasta pública. Si es que son “geniales”, ganan una pasta escandalosa y nadie la hace de menos ni de más. Con un buen foro de socios capitalistas dispuestos a depositar dinero cuando haya llamadas marcadas por la alertas sobre expedientes judiciales, es suficiente.

O sea que estos chicos actuales que en su día tiraban octavillas, pegaban carteles, o enfundaban armas ahora tienen una nueva ocupación en la sombra similar a la de los registradores de la propiedad. Han aprendido. Y claro, dicen a sus socios que es para el pueblo, herriko tabernas pero de gran calado instaladas en los ayuntamientos. Lo que no cuentan es que ellos y sus socios se quedan con la mayor parte en paraísos fiscales, y dejan para la causa (su causa), también en paraísos fiscales, la mínima parte. ¡Cómo giran las cosas!. Esto del pueblo ya se sabe, todo para el pueblo pero sin el pueblo, o como decía Orwell: Todos somos iguales pero unos más que otros”. Dichosa revolución piensan los de la trama.

El sistema ha evolucionado. Ahora los hombres X deciden de todo.

Basta con apretar las clavijas al ciudadano objetivo de la red: Acoso y derribo, hasta que no tenga un duro y se vea obligado a malvender. Pues hasta los que pujen son parte de la red. Nadie que no sea de la red, sabiendo que está la red pujando se atreverá a presentarse en el concurso de venta pública, si no ya sabe a lo que se expone. Pintadas en su puertas en su garajes, denunciándolos al pueblo de lo malo que es por ir en contra del pueblo, pérdida de contratos, denuncias en el juzgado que no prosperan en décadas y presión telefónica, seguimiento o acosos si hiciera falta, y por supuesto la familia. Poco tiene de revolucionario y mucho de Cosa Nostra.

Los hombres X son más finos en cualquier caso, se han sofisticado. Con herramientas como los juzgados, las demandas que no avanzan, jueces con sentencias de lo más curiosas, y la denegación perpetua de licencias de construcción, licencias de actividad, segregación o de habitabilidad, multas, o no asfaltado de los accesos en el caso de zona rural, o pegas de toda clase en zonas urbanas, se logra los objetivos.

Una mafia en toda regla, eso sí, por el pueblo. El pueblo se conforma con un puesto en el ayuntamiento o ayudas, que les hagan fiestas y que les pongas las fotos de sus presos. Patriotismo de cartera.

DSC06860 - copia

Muchísimos más datos y fotos veanlos ustedes en el blog de Eladio Rodriguez que es una persona muy informada y se le debe seguir..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s