Multan con 1.500 euros a un hombre de 70 años por llamar “monos” a los musulmanes a través de Facebook en Suecia. Pero son monos y cerdos tal como ellos mismos llaman a los cristianos.

¿ Les está bien empleado a los suecos todo lo que les pase o no?. Creo que no. Estamos hablando de pobre gente que no sabe de que va esta historia. Que estamos en la destrucción del plan Kalergi, que el sionismo lo mueve todo y que el sionismo destruirá la raza blanca por medio de la invasión musulmana que se sacrificará a si misma en cuanto triunfe. Yo se la cuento una y otra vez hasta que me neutralicen. Otro saldrá a continuación y luego otro y otro y otro. España es generosa con la sangre de sus hijos.

Este señor, bajo su derecho a la libertad de expresión, dijo lo que le parecía: que los musulmanes eran como monos y que no le importaría que se murieran todos ( o algo parecido).

¿Donde está el límite a la libertad de expresión?. Ese es el eterno problema. Tu libertad de expresión en principio termina donde atacas a otra persona. Pero si el está convencido de lo que dice y lo expresa con lógica y no como insulto. Ya estamos ante una libertad de información que no tiene límite alguno y que no puede ofender a nade, solo le da derecho a contestar los razonamientos y a dar otra información contraria.

Por ejemplo, si el señor hubiera hecho el siguiente silogismo. Todos los musulmanes creen en el Islam. Todo el Islám es una religión de maldad luego todos los musulmanes son malos. Es un juicio lógico en bárbara (A,A, A) a lo que no se puede oponer ningún razonamiento más que denunciar que los antecedentes son falsos.

Pero, y si los antecedentes no son falsos, como se puede criticar la consecuencia.  Es falso que los musulmanes crean en el Corán, pues no, no es falso porque, por definición un musulmán lo es cuando y solo cuando cree en el Islam. Por tanto la primera A es cierta y válida.

Es falso que el ISLAM ES UNA RELIGIÓN DE MALDAD. Pues el estudio de las Suras del Coran están continuamente apoyando que hay que eliminar a los que no sean musulmanes. Las opciones son: te conviertes al Islam o te eliminamos. Por tanto el Islam es una religión de odio para nosotros. Esa frase la apoyan las pocas personas que se atreven a hablar para pronunciarse sobre la verdad como el ejemplo de más abajo

Por tanto: Todos los musulmanes son malos. Y deben ser eliminados por que son nuestros enemigos.

 

Claro, pero algo más concreto que hable solo del Coram y de las suras que son malditas y malvadas para los no musulmanes (los cristianos, los ateos y los sionistas) ¿?.

 

 

 

 

 

Supuesta perfección del Coram. Se va a utilizar la version https://sites.google.com/site/elcoranespanol/

El corán se declara de honorabilidd única inspirada por Dios. Los seguidores de la religión cren en la perfección absoluta del coram. Si hay errores el coran no es perfecto. El coran se divide en 114 y cada sura se divide en aleyas. Partes capitulos y subcapitilos.

Nadie puede alterar la palabla de Dios.

Sura 2.106 ,

Cuantos ángeles hablaban con maria: uno.en una usra, en otra sura son varios.

De cuanto tiempo es el día de ala: en un lado 1000 años, en otro lado 50.000

A partir de que fue creado el hombre: de un zigoto. Otra sura dice que fuimos creados del baro.

Un termino fijado para la resurección.

El coran posee los mismos cuentos de la religión cristiana y judia.

Hay versiones que se contradicen totalmente.

Sura II. Matadles donde las encontreis.

Matad a los idólatras salvo que se aremientan y paguen los impuewsstos

Del trato a la mujer.

En un libro de malos escritos copias del los evangelis ylos textos deltalmud.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s