LAS PLAÑIDERAS QUE ACOMPAÑARON A JUANA RIVAS SE NIEGAN A DECLARAR Y NO DICEN MÁS QUE MENTIRAS.

Francisca Granados

 

Francisca Granados, que se dice “asesora jurídica” del centro de Maracena, y que no está colegiada como abogada tal como dice el Consejo General de Colegios de Abogados (El supremo ente en España de la Abogacía) es una de las mentirosas que siempre permanecían apoyando a Juan Rivas la llorona e incitó a movilizaciones de gente. Ahora ha negado su participación en en presunto delito de sustracción de menores. Igualmente fue llamada a declarar la psicóloga de dicho centro (habrá que ver si es sicóloga). Ambas, mientras que la cosa fue totalmente de cara, se rieron de la justicia, de las notificaciones de los jueces y promovieron a la desobediencia de las resoluciones judiciales. Todos los españoles de bien, hemos visto, telediario tras telediario, como estas mercachifles de la ideología de género, agredían los sacrosantos derechos de un padre, con miles de palabras de vilipendio hacia él. El señor Francesco, que es una buena persona, un hombre íntegro, y en el que uno de sus dedos solo, contiene más dignidad, valor y verdad que toda esta manada de feministas radicales que se dedican a destruir a la justicia y a la familia y a las relaciones internacionales en España.

Ya está bien, que cuatro vividoras de la mamandurria, chupadoras de las subvenciones europeas para la falsa violencia de género, estén diciendo falsías sin que ocurra nada. Ya esta bien que Francisca Granados y Teresa Sanz acompañadas de sus palmeras con carteles de “yo he secuestrado a los niños de Francisco” pues esto realmente era lo que decía en los carteles y no lo que ponía, se cachondeen de toda la ciudadanía sensata en esta nación, se carcajeen de todos los españoles del bien porque les sale de la punta del c ……. No señoras, no, sus mentiras, sus apoyos evidentes a delincuentes, son también delincuenciales y deben ser sancionados como cómplices, colaboradoras o, llegado el caso, como autoras intelectuales o materiales del delito de secuestro o de incumplimiento de resoluciones judiciales.

Y ahora tenemos otra fase, como los perros malvados son cobardes y solo atacan en grupo, han tenido que llamar en su apoyo a todas las vividoras de LA VIOLENCIA CONTRA EL HOMBRE,  de toda la provincia de Granada. Está muy bien. Yo les voy a grabar los vídeos y espero que mucha gente de las asociaciones de afectados por la maldita ley de violencia contra los hombres también les graben y les denuncien porque están cometiendo una apología hembrista contra la ley y deben ser enviadas todas juntas caminito de Jerez y permanecer allí años (trabajando claro que para no trabajar ya lo hacen ahora) y cumpliendo una reahabilitación que les haga buenas personas y que no se dediquen, por dinero, por el dinero que les da la ONU por medio del Gobierno de España, por el dinero que les da la Unión Europea, en colaboradoras de la destrucción de la familia Española, que es el mayor y más elevado y sacrosanto instituto social, jurídico, ético y de protección física de menores que tenemos en España.

Estas mentirosas hablan de un delito de lesiones que cometió el padre, un delito creado por la ley de violencia contra el Hombre, y que se produjo en 2008, si se produjo que no lo sé. Pero es que en 2017 a los 9 años este delito ha prescrito y ustedes y sus voceros periodistas están cometiendo un delito de injurias y/o calumnias y de atentado contra el honor de Francesco y eso no les debiera salir gratis. Ya saben ustedes que la juez, bastante blanda, les ha imputado de una “presunta intervención bien como inductoras, bien como partícipes necesarios en los delitos de sustracción de menores ……”

Ya me imagino que ustedes utilizarán la falsedad y le habrán dicho a la Juez que no han hecho nada, ni que han apoyado, ni inducido, ni cooperado en la comisión de algún delito, pero, ustedes, que hacían lo que les mandaban, hemos visto en toda España por las noticias, como si apoyaban, inducían y cooperaban en la comisión de delitos y como, gracias a su apoyo en el delito, Juana se llevó durante un mes pasado a sus hijos. Ustedes son las verdaderas responsables del delito de Secuestro de menotes y ustedes deberían ser juzgadas como autoras itelectuales y colaboradoras todas las que desde Maracena antes y ahora desde toda la Iglesia Satánica del Hembirsmo de toda Granada las han apoyado. Esperemos que la Juez sea activa y que sepa que todos los españoles de bien esperamos unas decisiones duras contra ustedes para que, a las siguientes maltratadores y presuntas secuestradoras, se les quiten las ganas de delinquir.

Y cuando leo este párrafo de alguna publicación “Decenas de miembros de asociaciones de mujeres y trabajadoras de otros centros municipales de la mujer granadinos han acompañado a las funcionarias a su llegada, con consignas como “Ninguna agresión sin respuesta”, “Si tocan a Paqui, nos tocan a todas” o “Todas somos psicólogas”.

Esperemos, ya se ha dicho que tanto representantes políticos como de asociaciones contra el varón sean juzgadas por sus actos presuntamente delictivos. HASTA DONDE SEA NECESARIO. 

A contimuación les presento un extracto del ABC con un artículo que les ampliará la imagen de Francisca Granandos.

 

«Por encima de todo, Paqui Granados odia a los hombres». «Paqui Granados es una excelente profesional». María, nombre ficticio de una vecina de Maracena, y Francisca Fullerat, miembro de la plataforma feminista 25 de noviembre, no tienen la misma opinión de la asesora jurídica de Juana Rivas. La desobediencia de Rivas, que le acarreará previsiblemente consecuencias penales, parte, a decir de muchos, de una estrategia diseñada por la coordinadora de Igualdad del Consistorio y trabajadora del centro municipal de información a la mujer. A María no le cabe duda porque la considera una manipuladora de libro. «La ha utilizado para la causa del feminismo. Ella es así». Fullerat discrepa: «Ha hecho mucho bien por las mujeres del pueblo». YA VEN USTEDES TODAS LA FALSAS ASEVERACIONES BASADAS EN EL HEMBRISMO VIOLENTO Y RADICAL QUE DICE FRANCISCA FULLARET. Fullaret dice que ha hecho mucho bien por las mujeres del pueblo: ¿cual bien, separar familias, desviarlas el género, destrozarles la vida,? Mentir a la justicia sí y por ello si la apoya ella debe ser considerada también colaboradora

¿Y qué ha hecho por los varones? «Destrozarlos. Y no sólo a ellos», asegura la vecina, que cita el caso de una abuela paterna que no ha podido ver a su nieto durante un año porque su nuera, asesorada por el centro, lo ha impedido. «Cuando esta mujer les pidió ayuda se rieron de ella», apostilla, al tiempo que cuestiona la formación de Paqui Granados para asesorar jurídicamente a nadie, dado que el consejo de la abogacía ha negado que esté colegiada.

«No sé si esta colegiada o no, pero estudió la carrera de Derecho», afirma Ana María Quílez, ex coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Jaén, que la recuerda de la facultad. «Ya entonces luchaba en defensa de los derechos de la mujer». «Luego he tenido menos relación con ella, pero sí, se sacó la carrera». «No es abogada», rebate el colectivo Padres por la custodia compartida de Granada. «Sí lo es. Es licenciada en Derecho. Y además ha sido profesora asociada en la Universidad de Granada», aclaran desde la plataforma 25 de noviembre.

La simbiosis entre la plataforma y Granados, que nació en el municipio granadino de Benalúa de las Villas en los sesenta, es total. La «asesora» está dedicada por completo a la causa del feminismo. Especialmente en su radio de acción, Maracena, donde, no obstante, ni todos están en ella ni todos respaldan a su asesorada. «Este es un pueblo muy cerrado y Juana no es de aquí. La imagen de unidad en torno a su caso es falsa», dice una vecina, que prefiere omitir su nombre por miedo a represalias políticas. «Aquí manda el PSOE y Paqui es del PSOE», aclara. De ahí que considere que los carteles solidarios con el lema «Juana está en mi casa»distribuidos por el pueblo no son fruto de una reacción social, sino de una estrategia política en la que ha tenido mucho que ver la «asesora» a la que ayer citó el juzgado como investigada.

COMO ESTAS MENTIROSAS PATOLÓGICAS LO ENREDAN TODO LES RECUERDO QUE : ABOGADO ES EL LICENCIADO EN DERECHO QUE ESTÁ COLEGIADO, CON COLEGIACIÓN ACTIVA, EN UN COLEGIO DE ABOGADOS. POR TANTO LA Sra. Granados no es abogada, sino que es una presunta licenciada en derecho, ya me gustaría a mi ver su título que está ocupando el papel de un abogado legalmente colegiado. Es otra Juan Roldán más que solo tenía la carrera de San Jerónimo tras decir que tenía tres carreras. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s