Detienen a dos sharperos por la agresión a un simpatizante de Lo Nuestro Murcia

La investigación de la Policía Nacional sobre la última agresión registrada en la capital murciana, ya ha dado sus frutos. El ataque fue perpetrado contra un joven de 18 años, simpatizante del colectivo Lo Nuestro, al grito de “facha de mierda”.
Por el momento, han sido detenidos dos individuosvinculados a la extrema izquierda y amigos del antifascista Alejandro Espín Sogo, alias “Topi”, detenido hace unos meses por participar en unabrutal agresión multitudinaria contra una joven murciana.
Tal y como ya informamos en Despiertainfo, la agresión contra el joven Raúl H.O., se produjo el pasado sábado 22 en el barrio de Santa María de Gracia. Las investigaciones apuntan a que fue producida por diferencias de pensamiento ideológico, por lo que los hechos podrían ser constitutivos de un delito de odio.
La víctima, colabora con el colectivo Lo Nuestro, según ha confirmado el portavoz, donando alimentos para familias españolas en situación de precariedad.
Los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía han dedicado los últimos días a tomar declaración a la víctima y a algunos testigos para tratar de localizar a los responsables. En la tarde de ayer, detuvieron a dos jóvenes sharperos, nombre que reciben los miembros del grupo violento y pro inmigracionista S.H.A.R.P (Skinheads Against Racial Prejudice). Está previsto que ambos pasen a disposición judicial en la jornada de hoy.
Luz Marrero

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s