Señora de casi 90 años condenada en Alemania por negar el holocausto.

PUES EL HOLOCAUSTO ES FALSO POR CARENTE DE PRUEBAS QUE LO DEMUESTREN.

Un tribunal de Alemania ha condenado a dos años de cárcel a una mujer de 88 años,  Ursula Haverbeck, por asegurar que ‘Auschwitz’ nunca fue usado como un campo de exterminio sino meramente como un campo de trabajo, y por publicar una serie de artículos en el diario ‘Stimme des Reiches’ , en los que niega la existencia del holocausto tal y como se ha trasmitido por la propaganda oficial tras el final de la IIª Guerra Mundial.

Ursula sufrió y sobrevivió a los bombardeos aliados de las ciudades alemanas, a los saqueos y violaciones de los rusos al final de la IIGM, al asesinato en masa de los soldados alemanes ya rendidos y sus familias (su marido fue soldado en el frente oriental y miembro del NSDAP), así como también al genocidio cultural cultural de la posguerra contra la nación alemana por los vencedores. Durante años ha estado dedicada a escribir y a realizar campañas a favor del medio ambiente y la preservación de la cultura tradicional alemana.

El veredicto ha sido anunciado ayer lunes, después de que la mujer apelara contra una sentencia a dos años y medio de cárcel dictada por un tribunal de primera instancia en noviembre de 2016. La legislación alemana contempla multas y penas de hasta cinco años de prisión y multas para los que nieguen o banalicen determinados hechos dados como ciertos por la historiografía oficial.

Por mucho que les necias autoridades alemanas comandadas por una sionista (Merkel) den leyes para que los burros vuelen, los burros no van a volar, como tampoco los ministros alemanes  van a tener un ápice inteligencia. El denominado “holo ….” lo que cada cual quiera pensar al respecto, es una mentira que ha servido para que el Estado de Israel reciba miles de millones de euros. Es una mentira basada en mentiras y mentiras que nunca acaban. No hay datos científicos de ningún hecho de los que se denuncian y muchos de los denunciantes, que han vivido del cuento h toda la vida, el cianuro se utilizaba para eliminar las plagas no a los judíos. Eran imposibles las cremaciones en las cantidades que se dicen y así sucesivamente. Que se asesinaran judios ¡si!, que se más más de 500.000 es indemostrable y posiblemente la cifra no sube de 100.000. Hay que reconocer que se mataron millones de rusos, millones de alemanes, millones de franceses y hasta millones de americanos. Los cristianos fueron los que más murieron en todos los frentes, sobre todo por los asesinos rusos que asesinaron 70 millones. Que ocurre, que la mentira se va adueñar de nosotros porque la mentira la mantienen los poderosos sionistas y la verdad se va a ocultar porque es de los pobres, de los martirizados siempre, de los cristianos a los que tanto odian los sionistas.

Mi más sincera admiración por esta señora que estará feliz en la cárcel porque no le han podido los mentirosos, arrebatar su verdad que es la verdad. Que vivan con sus mentiras, que se adueñen del mundo con sus mentiras seguidas por papanatas que se creen cualquier mentira. Bendita seas Úrsula, tu clara mirada y tu clara tez, nos dice que tu casta es indomable.

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s