Juana la llorona ha tenido que devolver a los hijos que le había secuestrado al padre. Esperemos que vaya a la cárcel ella y sus asesoras feminazis y todas la que han dicho que los niños estaban secuestrados en su casa. Atajo de feminazis que violan la ley, complices del secuestro de niños, malvadas, ilegales.

La madre de Maracena ha obedecido la orden del juez y los ha dejado en manos de la Guardia Civil.

La juez había de dado de plazo a Juana Rivas hasta las cinco de la tarde para entregar a sus hijos al padre, Francesco Arcuri. Finalmente la madre de Maracena (Granada) ha cumplido la orden judicial en la mañana del lunes y ha dejado a los dos niños, de tres y 11 años, en manos de la Guardia Civil.

El padre de los niños, Francesco Arcuri, podrá volver con ellos a Carloforte, en Cerdeña, de donde Rivas se los llevó en mayo de 2016. La mujer presentó una denuncia por violencia de género en julio de ese año que deberán investigar los tribunales italianos. Arcuri fue condenado a tres meses de prisión por maltrato en 2009 por golpearla “repetidamente”. El hombre, en Granada desde hace más de un mes para llevarse a sus hijos, niega haberla maltratado.Noticias de blog afectados viogel. Por favor compartan y compartan hasta el infinito.

Señores, tenemos que guardar las imágenes de todas estas trasgresoras de la ley y cómplices para que los jueces las lleven caminito de Jerez.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s