El imán de Ripoll ¡era un terrorista conocido y no le han detenido.!

La Audiencia Nacional tenía conocimiento, desde el año 2006, de que Abdelbaki Es Satty, imán de la Ripoll y cerebro de los atentados islamistas en Cataluña, tenía vínculos con el entorno salafista y de que predicaba la Yihad. Es Satty fue acusado de ello por un detenido en el marco de una operación contra el terrorismo islamista.

Omar Boudami fue el imputado que declaró, el 14 de enero de 2006, que Es  Satty se dedicaba a labores de difusión del terrorismo. La declaración de Boudami se produjo tras la desarticulación, en Vilanova i la Geltrú, de una célula terrorista.

Pese a la relación de Es Satty con el salafismo, los Mossos d’Esquadra negaron tener datos de este individuo cuando la Policía belga solicitó, el año pasado, información sobre el imán de Ripoll.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Esto nos na idea de la descoordinación de las Policías del Estado. Esto es debido a que solo debieran existir las dos policías que hemos tenido toda la vida: La Guardia Civil para zona rural hasta 50.000 habitantes y Valdemoro y El CPN para poblaciones de más de 50.000 habitantes. No se necesita una policía municipal con competencias en terrorismo, cuando estas competencias siempre están cubiertas con un cuerpo  nacional.

Esto implica que nuestros políticos se venden por un plato de lentejas y pactan lo que sea a espaldas de nuestros reales intereses porque ellos solo pretenden conservar el dinero de su cargo y ganar más cada mes si se lo permitimos. No nos hemos dado cuenta hasta el límite que nuestros políticos se han seleccionado a la inversa, entre los peores estudiantes, las peores personas y las de más malos sentimientos y menos interés por el pueblo español Para ser político no se necesita tener ningún estudio y, en cambio, son lo que tienen los mayores emolumentos. Solo los más malos, perversos y sin escrúpulos van a llegar a los peores puestos de la política.

Esto, como todo, solo se elimina por selección. Para ser político se debería, por lo menos, tener una carrera de tres o cinco años (políticos de grado medio y altos políticos) que por lo menos les enseñara algo de derecho, algo de economía, algo de lengua, algo de política nacional e internacional y de historia de España y dos o tres libros de ética para que, por lo menos supiesen que significa esa palabra.  Un poco de lógica y de filosofía y algo de cultura general. Está bien que el pueblo tenga el derecho de elegir políticos, pero al menos que esos políticos tengan alguna valía y no solo la valía del engaño y la mentira al ciudadano. Y si no, miren, aguanten si lo que ustedes votan son los peores políticos y los mas mendaces, lenguaraces y hediondos.

La parte de información es de despiertainfo, la parte de comentario es del equipo de redacción del Blog.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s