OBJETIVO: DESTRUIR LA FAMILIA, EL SER HUMANO Y LA ESPERANZA.

Al final del resumen de las Palabras del Profesor Barcena está el vídeo. Es un vídeo terrible y esclarecedor que nos indica a los mayores como se ha ido haciendo todo a lo largo de nuestra vida para quitarnos a Dios, a los verdaderos derechos humanos, la moral natural el derecho natural y la humanidad y sustituirlo por un hombre demonio contrario a toda moral. Escuchen y tiemblen después de haber escuchado.

 

El preclaro profesor Bárcena habla de la ideología de género.

la ideología de género es una ingenieria social que quiere cambiar la lucha de clase por lucha de sexos.

Se viste de  tolerancia y de nuevos derechos cuando lo que se destruye es la familia. pero hay que recordar que provoca el aborto y destruye derechos.

Los que procuran el establecimiento de derechos nuevos lo hacen sustituyendo los derechos de siempre del ser humano.

Las cumbres de ONU han hecho suya la ideología de género desde 1990. Los nuevos derechos es algo de lo que han hablado los creadores de estos derechos.

Con la caida del Muro de Berlín emergen unos problemas nuevos que intenta demoler la sociedad occidental en lo que quedara de cristianismo y esto no se logra si no se destruye la familia. Llaman familia tradicional a lo único que existe: la familia. Y crean nuevos modelos de degeneración y van cumpliedo objetivos. Primero se acuerda en organismos internacionales, proque en un Estado democrático no pasaría los filtros mientras que en la ONU y en otras organizaciones internacionlaes pasan con mucha más facilidad.

De las cumbres internacionales no sabemos nada más que lo folklórico. Los documentos hablan de ingeniería social con el método de cambiar la sociedad y hablan de ello con una total impunidad sabiendo que eso no va a trascender.

Las primeras cumbres son de los años 90. Esas cumbres sirven apra subrepticiamente hacer canalladas.

La Cumbre de El Caiíro. donde se reunian al amparo de ONU para hablar de población. Es uno de los problemas de los mundialistas para los que sobran los 2/3 de ka humanidad.

Por un lado hablan de controlar la natalidad con la ideología de género, pero lo que realmente intentan no es solo disminución con fines económicos, sino que lo que intentan es la puesta en marcha de un sistema totalitario con invasión de la esfera privada y en estas cumbres se habla de imponer esta ideología e influir en el modelo de familia y en el patron decomportamiento de las personas.

Dicen como hay que hacerlo la familia deshaciéndola, privándole de derechos y hablan de hacer desaparecer LA PATRIA POTESTAD. Lo pretenden hacer suprimiendo de las legislaciones nacionales los derechos y deberes de los padres en la natalidad, reproducción de los menores. Se hablan de los derechos reproductivos como a la plena sexuaqlidad del menor quitando todo el derecho a los padres. También se habla de suprimir a los padres de la educación de los hijos. Por ello la prensa dócil a los designios de los que promueven estan cumbres desinforman. para llegar a saberlo hay que acudir a los documentos preparatorios y finales de la ONU o a distintos especialistas como Juan Antonio Sanauja.

Juan Pablo II se opuso en esta cumbre de El Cairo.

Hay una amenaza de la libertad y de los derechos humanos. Hay que tomar conciencia para identificarlo con elementos

La gente capta la maldad de muchas leyes pero no saben darle un sentido. Quizas con datos se consiga saber un poco más.

La ideología de género se enfoca con el aborto y los nuevos derechos que son la negación de los derechos humanos.

La Iglesia es el único escollo a nivel mundial. Aun es estas organizaciones quedan mentes sanas que se oponen a legislaciones concretas salvo en algunos casos, como en España con Rodriguez Zapatero que permitía abortar a las menores sin el conocimiento de los padres y esto es una directriz de los Comités de Derechos humanos de Ginebra de 2001 de ideología de gnero. Es el tratado de los Comités de naciones unidas en Ginebra que dice más o menos :”Hay que eliminar  de las legislaciones nacionales toda referencia a los  derecho deberes  de los padres emn materia de educación, reproducción y sanidad del Menor”. Esto fue lo que impuso Zapatero.Que no la invocó, pero caso necesario existe.

Salvo la Iglesia y otras delegaciones que se han opuesto a estas políticas. Algún personaje público como Hilaria Clinton ha dicho que se silencia a la Iglesia (matando a todos los sacerdotes imagino).

Benedicto XVI cuando se dirige en diciembra de 2012 a la curia romana se refiere a la Ideología de Genero.

Partimos de una autoconstrucción que lleva una rebelión diabólica. “Cada uno puede establecer sus sexo independientemente de la biología”. Se ha luchado porque esto se reconozca como un derecho humano trasformado para reconocer la familia.

Ahora se ve claro que aquí esta el Ser Hombre. La falacia profunda de esta teoría es evidente. El hombre niega tener una naturaleza y niega la propia naturaleza y que es el mismo quien se la debe crear. Según el génesis el haber sido creado por Dios varón y mujer es esencial Hombre y mujer los creo. Lo que vale ahora es que hasta ahora lo decidía la sociedad y el hombre ahora lo debe decidir. En la actualidad existe el hombre en abstracto y que elige de manera autónoma. Se hace evidente que cuando se niega a Dios se niega la esencia del hombre. Es el hombres lo que está en peligro.

En El Cairo, el Presidente Clinton habia hecho suya la causa de esos nuevos derechos jumanos, para conseguir que se declarase como fundamental derecho humano la liberalización absoluta del aborto.  Y sobre ese derecho nuevo quería conseguir obtener unos nuevos derechos sexuales. Se hablaba de crear un nuevo modelo de familia. Muchos paises del tercer mundo se opusieron porque Naciones Unidas condicionan las ayudas materiales a que se acepten estas obligaciones. Alimentos por aborto libre y esterilizaciones masivas.

El presidente de gana era el presidente de Plantet parenaut que es la emrpesa de la familia Rokefeler para la destrucción de la vida humana. Es la empresa abortista para todo el mundo. El proyecto de borrador fracasó por la influencia del Papa que habló durante 10 días seguidos del derecho a la vida, al matrimonio, etd.

En la cumbre de 95  de Pekin el protagonismo se había pasado a la Un ión Europea, con una organización equivalente a la abortista americana. Así la U.E. más canad´ña y sudafrica.

El  papa puso al frente a Merian Hermund profesora de Harvaqrd de derechos humanos. El Papa se reunió con Gleinor y Navarro Vals y les dijo “hay que rezar más” y si algo no iba a ir bien buscad regugio en el Pueblo. Al empezar la reuniones lo que se trataba era de recuperar la agende de El Cairo que volvía a Pekin por unos defensores supuestamente diferentes. El pueblo está al margén de estas disquisiciones y se les va a imponer un sistema de valores contrarios al pueblo. Por tanto hay que inform al pueblo y si sabe que actúe. Redactaron un informe con todas las contradicciones del Cairo contra los derechos Humanos, lo explicaron en un folio y lo llevaron a los medios europeos y la mayoría de los medios lo publicaron y estó llego a los parlamentos de toda europa y grupos interpelaron a los parlamentarios .

Por que motivo su gobierno se opone a los drechos humanos y la contestación era ” no sabian por qué”. Con lo que esta publicación consiguió bloquear la ageda de Pekin.

En sucesivas cumbres se volvió a llevar a cabo.

La conferencia habitata 2 en estambul en 1996. El secretario de esta cumbre dice abiertamente que lo que se busca es “el cambio en el estilo de vida” a lo que se refiere es a la destrucción de la familia tradicional e implantar otros modelos de familia. Se trataba de un verdadero proceso de ingeniería social. Admitió lo mismo la miembro de la agencia sueca y confesaba: “dirigido por los EU desde los años 50 se crearon grupos para reducir la alta tasa de natalidad en asi, africa y sudamérica”. Lo llaman bien lo que es ingeniería. Se ataca a sociedades humanoas que quedan desarticuladas para un momento posterior.

No solo se intenta disminuir la población, sino que tienne planes para el primer mundo para destruir la familia también en el primer mundo. Es un nuevos sistema de valores contra el Cristianismo erradicándolo ahora por vía legal. Son las organizaciones internacionales las que toman el acuerdo.

Hemos visto que lo van logrando de manera más contundente, sino a partir de leyes positivas como pensamiento único que nos lleva a un nuevo totalitarismo más amenazante que cualquier otro.

Ya en 1992 la división para la mujer propuso reducir la fertilidad con la frase: “se deberan cambiar los roles de género en orden a reduciir la fertilidad”,. Son muy conscientes de que cambiando el papel del hombre y la mujer o el nuevo tipo de familia se reduce la fertilidad.

En el 92 en Viena “Los `principios para la vida sostenible” en estos principios se dice “deberá crearse una nueva organización mundial con el objetivo de vigilar la etica de estos nuevos derechos. Lo más amenazante es que la ética esta no es inmutable. Los consensos elevan a ético lo que va contra la ética.

En estos principios de vida sostenible: los individuos deben ser promovidos a la ética de vida sostenible y desaconsejar los que van contra ellla. El estado debe controlar la natalidad. La decisión de tener una familia grande o pequeña tiene importnacia y es aconsejable formar la familia pequeña. El desarrollo del primer mundo no será aplicable al tercer mundo. Es desaconsejable que los pobres trataen de desarrollarse a cualquier precio.

El la cumbre de Rio aparece un agenda que es “la carta de la tierra” cuyo redactor gorbachof. El instrumento que utilizaremos es la sustitución de los 10 mandamientos por el código moral contenido en esta ley. Esta Carta, la llevan en procesión por Nueva Yor por el Arca de la Esperanza, divinizando la carta. Necesitamos un nuevo paradigna que remplace los criterios vagos  antropológicos. Esta Carta sustituye a los 10 mandamientos.

El sexo como una opción. La conquista de los derechos sexuales fundamentales, salud reproductiva (aborto libre y anticonceptivos).

OMS: la naturaleza no determina la identidad sexual de la familia.

Hay una señora que dice que las diferencias sexuales fueron creadas por el hombre y pro tanto la ideologçía de género intenta eliminar todos los trabajos reproductivos.

El trabajo reproductivo debe ser eliminado porque es una carga a la mujer. La maternidad es un lastre del que hay que librar a la mujer .

EL tratado de los Comites de las naciones Unidas. se reunen en Ginebra en 2001, para aplcar la ideología de género a todos los derechos humanos. Fueron aceptadas derechos sexuales y abortos a los adolescentes y eliminando los derechos de los padres a decidir (eliminación de la patria postestad). La perspectiva de gñenero deble aplicarse. Los derechos humanos no son inmutables y deben evolucionar. Pidió el derecho al aborto.

Ek Vaticano se posiciona de forma clara. El papa Francisco en 2015 cuando en Buenos Aires se legislaba la ideología de Genero eliminando la libertad de expresión. Es constitutivo de delito el oponerse a la ideología de género (Solo en la Ciudad de Buenoso Aires). El papa dice es que la diferencia entre hombres y mujer no es para competir sino para complementarse.- La idelogía de género se ha impuesto desde el Estado y la ideología de genero es una frustración. Apela a los intelectuales para que no abandonen dar la respuesta adecuada a la ideología de género.

La retirada de la ley del aborto por el PP que pretendía limitar el holocausto silencioso que se está produciendo. Era una ley abortista pero limitada. Ha llegado el momento de decir que el PP está infectado por el loby LGTBI siervos de instituciones publicas y privadas al servicio del capitalismo internacional.

Un dato: hace cosa de un año, se organiza una reunión con mason: “por qué abandoné la masonería”. Se le preguntó en que grados había adoración luceferina. Y dijo que desde el primero. El gran maestre dijo que solo se hacía una vez al año. Hay unas declaraciones suyas para hablar de satanismo en la masonería,. Pero hoy hablando aquí interesan sus declaracciones de hace un año. Este señor era maestro del grado 14. Estuvo 20 años. En francia desde 2012 los ministros son masones y quiren cambiar la sociedad y leyes como el aborto, la eutanasia o el matrimonio homsexual corresponden a los límites de los masones. Que son ellos mismos. Todas estas leyes estaban hechas en la norma. La moral procede del pacto social y no de la ley natural. Los misterios de la masonería se pierde en el espiritismo y las magias negras.

Pierre Simon fue el asesor de la ministra Simon Veiyu que escribió “la vida ante todo”. En cuanto a defender la vida. Amar verdaderamente la vida implica el deber de rechazarla. El nacimiento de un niño anormal debe eliminarse. Aborto y eutanasia es exigible. El libro fue retirado porque era demasiado explícito.

Zapatero que es masón, dijo: En la medida en que he ido evolucionando y madurando es el ser humano el que merece adoración tal como lo hemos llegado a comprender.

Es una lucha entre el bien y el mal.

El mal está aleccionado tanto por la U.E como en la ONU.

Hilaria pronunció una conferencia sobre feminismo “los códigos profundamente enraizados, las fobias y las creencias han de modificarse y los gobiernos han de redefinir los dogmas religiosos”.

No es verdad que se den derechos a unos sin quitárselos a nadie, sino que para dárselos a los degenerados se los quitan a las personas normales y buenas. Esto no ha salido en prensa.

Esta gente vienen vestidos de tolerancia, permisividad y libertad y estan consigueinod oalgo contrairio: Un totalitarismo absoluto con la eliminación de la libertad de expresión.

Los gobiernos para llevar el cambio del modelo de familia debian recurrir a series de tenevisión y radio, teatro tradicional, y todo. Ante la ideología que trata de cambiar dinamitándola hay que eliminarla.

Son altamente intolerantes como la Hilaria que

Es un apunte de lo que hay detras de la Ideología de Género, la sexualidad de los menores al margen de los padres, el aborto de los menores y todo al margen de los padres.

Por último imposición del aborto.

JPII dijo: EL derecho a la vida es fundamental y todo lo que le cuestione es derrumbar al derecho fundamental a la vida. El aborto lleva muchos años en España y como el ser humano relaciona justo con legal cada vez cuesta más entenderlo que una persona que ha visto como se ha ido fraguando. Y el hombre tiende a relacionar atávicamente justo, legal y legítimo. Que eso esté ahí destruyendo a todos los derechos es lo fundamental.

Cuasndo se impongan los nuevos derechos la batalla ha sido ganada. Llegaremos a tener legalizada la pederastia y la bestialización. Lo que está en la agenda de los gobiernos europeos y americanos.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s