Ultimas noticias del atentado.. 25.8

 

POSIBLES NUEVAS CÉLULAS DE TERRORISTAS. Parece que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado han estado investigando células terroristas asociadas a los imanes de las mezquitas de Levante, Andalucía y Madrid.

Se les recuerda que otros puntos calientes pueden ser las carnicerías halal y los mercadillos que celebren.

En todo caso se reitera una y mil veces que las mezquitas deben ser cerradas y cualquier musulmán que venga a España para islamizar a la población debe ser expulsado de nuestra Patria. Libertad religiosa sí, pero cuando estos salvajes utilizan la religión como medio terrorista y de presión política, la religión ha terminado su finalidad.

 

EL IMAN EXPLOTADO. Estaba radicalizado desde hace doce años, la policía lo sabía, los jueces de la audiencia lo sabían y, de pronto, una juez del que nos gustaría saber el nombre, dice que tiene suficiente arraigo. Podrá dormir este juez tranquilo con parte de la culpa de los quince asesinatos.

 

MANIFESTACIÓN DE LAS VANIDADES. No sabemos quien irá el primero, el segundo o el tercero como en la canción de Los Ratas. Bueno que vayan todos que vienen bien. Que lleven una velita, una florecita y niños con ositos. Y todos entonando cánticos de amor a los musulmanes terroristas. Os amamos, somos vuestras  ovejas, venid a sacrificarnos al estilo halal.

Seamos serios. La única manifestación que nos vale a la gente seria es una con armas y con el ejército diciendo que al próximo islamista que se mueva se le cortarán ………sus expresiones. Pero el ejército apartado, que tienen miedo hasta de su nombre este hatajo de masones que nos manda.

LOS MOZOS Y MOZAS Tan inútiles y tan incompetentes que han sido, siguen diciendo que son los mejores, que a su lado ni la policía ni la guardia civil ni la yakuza japonesa. Vaya seres despreciables después que son corresponsables de 14 asesinatos.

EL GOBIERNO DE …………………………… está desaparecido o haciendo meditación. No sabe, no contesta, todo es al revés.

Lo bueno de lo malo es que los separatistas catalanes se han callado en su soniquete diario

Y mi imagen de un jabalí colgado de la pared como trofeo de caza espero que les ilustre sobre lo que debemos hacer. Buenos días o no.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s