“Lo que más importa del atentado en Las Ramblas de Barcelona es quiénes fueron los perpetradores, los mentores, los organizadores, y los financiadores”.

Los perpetradores

Han sido profesionales que debieron cruzar la frontera, habiendo una alerta 4, lo cual implica al resto de fuerzas gubernamentales de diversos países

Los musulmanes han sido una mera ficción hilada y organizada con tiempo.

Un imán detectado al que se le facilita dinero para viajar, se le tiene detectado y sin embargo se le facilitan permisos carcelarios y sobre todo poder viajar a Bélgica. Correos personales entre policía español y policía belga así lo atestiguan.

No han aparecido hasta la fecha ninguna grabación de vídeo de la furgoneta. Barcelona, especialmente el centro está llena de cámaras, sobre todo estando el Banco de España, y una comisaría de la Guardia Urbana de Barcelona y el mercado de la Boquería, pero solo han querido filtrar dos secuencias, una desde el museo erótico en un primer piso de La Rambla y otra una breve secuencia en La Boquería.

Kidon, la unidad criminal especialista del Mossad es la más secretas de las unidades de actuación como la unidad de élite norteamericana que actuó en la falsa bandera del atentado del Parlamento británico.

Unidad israelí Kidon, autor de 40 operaciones terroristas en el mundo”. Disponen además de pequeñas unidades de apoyo. Kidom tiene el apoyo logístico de la máxima Inteligencia mundial,  que sirve al nuevo Estado de Israel que ha sustituido al poder estructural de la City de Londres, aunque la mayoría de sus componentes son los mismos.

Si a eso sumamos la Inteligencia cibernética norteamericana TAO creada por Obama, junto al ejército de trolls y hackers creado por Hillary Clinton estamos ante operaciones de terrorismo completas coordinadas por recursos humanos e inteligencia cibernética.

Incongruencia en el Sumario del atentado:

El auto de prisión de dos detenidos por los atentados de Barcelona y Cambrils”.

Younes Abouyaaqoub era el único que tenía tarjeta de crédito de La Caixa, y pagó el alquiler de las dos furgonetas, pero el sumario no especifica (no quiere especificar), si fue con los dos conductores a los que puso el nombre del alquiler juntos o por separado. Además de alquilar dos furgonetas a menores sin carnet de conducir. Además es muy raro que alquilen a dos titulares sin carnet, diferentes a los del titular de la tarjeta, pues solo admiten a nombre del titular por el Seguro y responsabilidades a terceros, o por si hay que cargar extras
(esta es una parte del artículo de luz sobre sombras.
21095_bombonas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s