El Magistrado Juez Andreu nombra como policía judicial a la Guardia Civil y al CNP.

Se nombra para realizar investigaciones a la Policía Nacional y a la Guardia Civil y se deja a los Mozos y las Mozas como auxiliares meramente municipales. Los mozos han sido ineficaces, inútiles, inexpertos, innombrables y han quedado peor que la Policía Municipal de Patatares de Arriba.

Lo que más hay que señalar es que estos “anacletos” no se dieron cuenta que era un atentado a la vista de las 110 bombonas, engañaron a la juez de instrucció de Amposta que dijo que era un atentado para que no les quitara la consecución del caso, favorecieron el atentado en Barcelona con su negligencia e ineficacia y sobre sus conciencias hay que colocar 15 asesinatos a los que ellos pusieron el cuchillo en la mano de los asesinos con su actitud negligente e inoperante, falta de colaboración y pueblerina.

No se como los mozos y las mozas no piden la dimisión por una conducta tan ineficaz y tan insensible con las víctimas. Solo les salva el ex legionario que exterminó a 4 basuras humanas en ambrils de cuatro disparos y creo que le sobro uno.  Cuando hablo de Mozos y mozas me refiero a la mandmasa política y a los cargos políticos de los Mozos.

Podemos ver esta decisión del Magistrado muy razonable y de acuerdo con los intereses de España por encima de los intereses catetos y pueblerinos de estos separatistas y su policía de tercera división.

El Centro de Inteligencia del Terrorismo y Controa el Crimen Organizado (CITCO) se encargara de las relaciones interpoliciales.

Hay que investigar claramente:

1º) Que fue lo que explosionó.

2º) Cuantos son los verdderos comoponentes de la célula terrorista.

3º) A donde se iban a producir los atentados

4º) Relaciones españolas y en el extranjero (Marruecos, Francia y Bélgica) con otros islamistas.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s