EL PODER INGLÉS COLOCARÁ AL HIJO DE GADAFI EN LIBIA PARA IMPEDIR LA LLEGADA DE INMIGRANTES. LA POTE ANGLAISE SERAIT LE FILS GADAFI EN LIBYE POUR ÉVITER L’ARRIVÉE DES IMMIGRANTS. THE ENGLISH POWER WILL PLACE THE GADAFI SON IN LIBYA TO PREVENT THE ARRIVAL OF IMMIGRANTS. وستقوم السلطة الإنجليزية بوضع ابن غدافي في ليبيا لمنع وصول المغتربين.

 

El hijjo de Gadafi. Saif al Islam puede ser el baluarte de Libia para parar la emigración programada por Soros.

Liberado Saif al Islam, segundo hijo de Gadafi, retenido desde 2011

 

Licenciado en la London School of Economics en 2008, Saif al Islam se convirtió en esos años en la cara amable del régimen de Al Gadafi, en un posible sucesor bien conectado en el Reino Unido e Italia que trataba de sostener el intento de la reconciliación de su padre con la comunidad internacional.

Designado jefe de las tribus del oeste de Libia, ha formado una plataforma de nostálgicos del antiguo régimen muy activos en Túnez y en el oeste de Trípoli, desde la que se pide el regreso al poder de la familia Al Gadafi como única vía para solventar la crisis que atraviesa el país.

Medios locales aseguraron semanas atrás que el hijo del dictador había sobrevivido “por poco” a un intento de asesinato en la casa en la que se residía en Zintan, al parecer obra de un hombre que exigía que se aplicara la sentencia del tribunal de Trípoli.

Libia es un estado fallido, víctima del caos y la guerra civil, desde que en 2011 la OTAN contribuyera a la victoria de los rebeldes sobre la dictadura de al Gadafi.

Seis años después, dos gobiernos se disputan el poder, uno en el oeste sostenido por la ONU y otro en el este bajo liderazgo de Hafter, que controla más de 60 por ciento del país.

A ellos se suma la poderosa ciudad-estado de Misrata, principal puerto comercial libio, y decenas de grupos armados que todo tipo que cambian a menudo de alianzas.

La situación ha favorecido el desarrollo de mafias dedicadas tanto al contrabando de petróleo como de armas, drogas e incluso de personas. También de grupos yihadistas y salafistas vinculados tanto al grupo yihadista Estado Islámico como a la Organización de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) y los tunecinos de Ansar al Sharia, que se extienden por todo el país.

fotonoticia_20150728105930_800

En silla de ruedas y con cuidados paliativos por inanición y tortura.

Ha sido nombrado para parar la emigración africana que organizan ONGs de Soros. Inglaterra tiene un importante ajuste con George Soros por intentar hundirles la libra especulando, o es dicen, porque la libra estaba ya quebrada como explica The Telegraph.

 

437E752800000578-4817226-image-a-66_1503510298937

( y de pronto aparecieron ellos, Boris y Solana y otros, presidiendo el gobierno mundial en las sombras (de hecho) y representantes de la OTAN de derecho y colocaron al hijo de Gadafi)

Fayez al-Sarraj presidente de Libia desde 2016 hasta esta semana,  ha estado enviando patrulleras libias interceptar pateras africanas, algo que agradecemos mucho en Europa. Italia envía una misión militar a las aguas de Libia para reforzar la labor de las patrulleras libias. “Las autoridades italianas han adiestrado desde octubre de 2015 a un centenar de oficiales y suboficiales de la Guardia Costera libia en naves de la misión comunitaria EUNavforMed y otros 30 militares de tierra en la isla griega de Creta y en Malta”.

Boris Johnson entrega 9 millones de libras (calderilla), a Gadaffi para que se pueda manejar, viajar y hacer contactos oficiales internacionales. Le han dicho que no se le ocurra reclamar sus propiedades y de su padre en Londres y en Europa (España), y que aún menos reclame el oro robado pro Francia, Inglaterra y EEUU después de los bombardeos y mucho menos, reclamar a Goldman Sach los 1.200 millones de dólares que le extraviaron en bolsa.  .

Han enviado a Boris Johnson por varias razones, primera que no es inglés sino jázaro con dos pasaportes, segundo porque es del Club Bullingdon al que pertenece junto a los otros jázaros Nathaniel Rothschild que fundó el club en Oxford, y David Cameron. Lo mismo Theresa May.

Saif al Islam también es criptojudío, y fue muy amigo de Nathaniel Rothschild que le ha perdonado la vida a cambio de no reclamar nada de nada. Ya le darán participaciones de lo que saquen de Libia (agua, petróleo.

Saif al Islam cuenta con el apoyo del pueblo libio y el reconocimiento de la sucesión original de su padre.

1503167206_547246_1503171836_noticia_normal_recorte1

 

Patrullera guardacostera libia cuyos guardias están siendo formados en Cartagena   España), para interceptar la inmigración africana.

 

37ADE67800000578-4814728-image-a-1_1503479126485

 

Este año desde Libia el mediterráneo se ha convertido en un coladero con decenas de miles de invasores bajo el nombre de emigrantes.

En esta posición de no permitir la llegada de emigrantes a Europa están enfrentados Inglaterra y Alemania.En Alemania al estar dirigidos por Merkel que forma parte de la B´nai B´rith apoyada por Soros y ser judía de nacimiento por parte de madre, se oponen a esta medida estupenda (Merkel quiere fronteras de acogida abiertas). Pero Inglaterra ahora con el Brexit prefiere acometer esta medida más inteligente. En realidad cada cual va a lo suyo y nosotros debemos ir a lo nuestro que es callar y no permitir de ninguna forma la llegada de emigrantes o apoyar a quienes lo impidan.

Esperemos que esta medida junto con el apoyo que Mojamed VI debe dar a la vigilancia de los extremistas (para evitar que lo destronen claro) nos puede servir de un poco de ayuda a la gente de bien en España.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las tropas que forma Italia y España le darán el peso de seguridad necesarios para un gobierno estable y duradero. Toda una chapuza política que ha orginado miles de muertos en estos años desde el asesinato del Coronel Gadaffi.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s