‘¿Cuántos muertos hacen falta? ¿Cuántas cabezas decapitadas?’

Y cuantos niños asesinados, y cuantas mentiras de los musulmanes y cuantas flasas protestas de amor cuando lo que sientes por nosotros es odio y envidia. El odio y la envidia de los inferiores por los superiores en moral, en humanidad, en inteligencia, en todo.

Eso fue lo que dijo el cardenal guineano Robert Sarah.

¿Cuántos muertos hacen falta para que los gobiernos europeos comprendan la situación en la que se encuentra Occidente? El cardenal guineano insta a Europa a despertar y reaccionar de la manera adecuada tras los últimos atentados perpetrados por el ISIS.

El Cardenal Sarah ha publicado a través de su perfil de Twitter un mensaje en el que insta a Occidente a despertar y reaccionar de la manera adecuada tras los últimos atentados perpetrados por el autodenominado Estado Islámico.

El cardenal guineano ha advertido en numerosas ocasiones acerca de las dos grandes amenazas de nuestro mundo hoy en día: El fundamentalismo islámico y la ideología de género.

Sarah califica estas realidades como “dos bestias apocalípticas” y ha recalcado más de una vez su origen demoníaco. Defiende que ambas exigen “una regla universal y totalitaria” y son “violentamente intolerantes, destructores de familias, la sociedad y la Iglesia, y son abiertamente cristianófobos”.

El cardenal se refirió al degollamiento de un sacerdote católico de 86 años.  Pero estas piltrafas humanas en los que se ve la bestialidad por sus costumbres no tienen respeto a la vida. Tenemos que ECHARLES DE ESPAÑA COMO SEA Y LO ANTES POSIBLE. Hay muchos modos, de echar a los moros….. por delante, por detrás, de cabeza, de culo, pero fueraaaaaa.