Como han destruido España en 40 años. No hay justicia, eliminan toda fe católica, se rien de los patriotas y esclavizan cada vez más a los trabajadores.

 

Gonzalo Capitán
23 de agosto a las 23:22
COMIENZA LA RESISTENCIA, DESPERTAD ESPAÑOLES CONTRA ÉSTA TIRANÍA MASÓNICA IMPUESTA PARA LA DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA. LOS GRANDES PROBLEMAS DE ESPAÑA NUNCA LO SOLUCIONARÁN LOS POLÍTICOS , NI TAMPOCO LOS CIUDADANOS RECOGIENDO FIRMAS PARA CAMBIAR LAS LEYES, LA MASONERÍA SE ENCARGÓ DURANTE 40 AÑOS DE DESUNIR Y DESINTEGRAR A ESTA ESPAÑA DEL RÉGIMEN DEMOCRÁTICO DEL 78, TODA HA SIDO Y ES UNA GRAN FARSA IMPUESTA POR LOS ENEMIGOS DE SIEMPRE . NO HAY OTRA POSIBILIDAD, O NOS UNIMOS AHORA O NUNCA.
Emocionante discurso de Pedro Chaparro, Vicepresidente de Democracia Nacional, uno de los linchados por el Supremo en el caso Blanquerna y recogida de firmas para su absolución. ¡¡Cataluña es España!!

Se puede hacer una página con tonterías o se puede hacer una página seria dando testimonio de lo que realmente está pasando en España y en el mundo.

La justicia tiene dos varas de medir: La iaquierda tiene derecho a matar. La derecha por levantar una mano te meten cinco años en la cárcel.

Si sale un musulman asesinando tal como ha pasado en Barcelona y tal como les dice el Corán, inmediatamente aparecen los buenistas, los marxistas, los masiones, los sionistas los prosionistas hablando de las disculpas que tiene el problecillo. Está enfadado y, por tanto, el asesinato de un niño no es tal asesinato. En cambio, que un sacerdote católico digas las verdades del Barquero. Todos los malvados se le tirarán al cuello.

Pongo el vídeo como testimonio de apoyo a Pedro Chaparro. Creo que Democracia Nacional es lo más parecido a un partido de derechas en este momento.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s