Musulmán en Espejo Público justifica los atentados: “Estamos hartos de los españoles y los cristianos”.

 

Espeluznantes imágenes las que ha emitido este miércoles el programa de Espejo Público de Antena 3 y que han subido a su cuenta de Twitter.

Uno de sus presentadores no dudó en acudir a la Cañada de la Muerte, uno de los peores barrios de Melilla y donde se han radicalizado decenas de musulmanes.Tras recorrer durante varios minutos las calles de dicha zona, el periodista y su cámara, no dudan en acercarse a un grupos de musulmanes que desde el primer momento se ponen agresivos, negándose a hablar en exceso hasta que finalmente acceden y comienza lo más preocupante.

Estamos hartos de vosotros, de los españoles y de los cristianos”, comienza diciendo uno de ellos. “Nos tienen aquí recluidos, apartados y nos marginan“, añade.

 

El periodista le dice: “Pero si tú eres español aunque seas musulmán”, momento en el que uno de ellos le contesta: “Yo no soy español, soy musulmán”.

“Nosotros tiramos piedras a la policía porque vienen a molestarnos. Solamente quieren pedirnos la documentación y cachearnos. Nos molestan”, insiste.


Esperamos que los valientes eliminen toda esta escoria.

 

Esperemos que, finalmente, acaben como este pájaro de más abajo y además no uno sino un millón de terroristas musulmanes de los malos (no se si hay alguno bueno, todavía no me ha demostrado ninguno que sea bueno).

 

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, barba y texto

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s