La Guarida del Moro era una base para atentar en muchas ciudades de España no solo en Barcelona.

Por qué un pueblo tan alejado de todo es el sitio donde se almacena 120 bombonas de butano. 500 litros de acetona. Explosivos, etc. etc.

Es bastante evidente el camino a seguir por la célula terrorista era: Conseguir los mártires, conseguir base de operaciones que se puede llamar LA GUARIDA DEL MORO por razones obvias, llevar los elementos explosivos, montar los explosivos, seleccionar objetivos e ir cumpliendo estos sucesivamente y hasta ser descubiertos.

El terrorista alfa, es decir el Imán satánico (como casi todos mientras que no demuestren lo contrario) tenía sus relaciones fuera y dentro de España de tiempo ha. Luego ocupó un lugar en una mezquita en donde podía llegar a los elementos más débiles, manejables y alocados. A estos es muy posible que les ganara con un discurso encendido y con drogas pues había cometido delitos de tráfico. Por cierto un maravilloso Juez de los que tenemos en España le dejó en libertad por arraigo (manda carallo). Seguidamente y cuando se sintiera fuerte empezó a desgranar palabras trascendentes en los elementos. Estos ciudadanos no son como nosotros. Su mentalidad es medieval (salvo honrosas excepciones) y su único camino es el autoinmolarse porque con la muerte conseguirán 77 vírgenes (que una vez desfloradas volverán a ser vírgenes una y otra vez) y podrán comer y beber todo lo que quieran. Es decir, es un Paraíso de muertos de hambre, de sed y sedientos de sexo.

Pero que tengan mentalidad medieval no quiere decir ni que sean tontos, ni que sean los seres más malignos del mundo. Siguen una religión satánica y un mandato esencial de eliminar infieles por más que nos quieran contar cuentos en sentido contrario. Son muy malos enemigos, no son cobardes como todos cuando ya no tienen nada que perder y es gente joven llena de reflejos.

El Imán satánico, consideró que el mejos sitio para dearrrollar los explosivos era un pueblo a 350 kilómetros de Barcelona, si bien es cierto que con una autovía rápida que le permite llegar en 3 horas y pasando bastante desapercibido. Pero claro, más desapercibido pasaría a 10 kilómetros del objetivo. O incluso al lado del objetivo. Salir y pum.

En principio es cierto que un pueblo en el fin del mundo, entre Tarragona y Castellón por el interior, no da que pensar mucho sobre atentados a sus habitantes ni a las fuerzas de seguridad que serían pocas y valetudinarias.  Pero claro, traer las bombonas, la acetona y otros elementos si era peligroso por las distancias.

El  exposivo. “La Madre de Satán” se hace mediante acetona, agua oxigenada, ácido sulfúrico en un proceso largo y peligroso que no viene al caso.

Se puede conseguir en cualquier droguería “en teoría” pero el volumen a conseguir y conseguido debía haber dado lugar a señales de peligro en los vendedores si hubiesen sido vendedores legales españoles. El problema es que eran tiendas de chinos en donde las consiguieron. La potencia del explosivo es similar a la dinamita o la nitroglicerina, pero el problema es su tremenda inestabilidad que obliga a fabricarlo en un laboratorio y pro químicos especialistas en explosivos. Si no ocurre lo que les ha ocurrido, que se explosionen ellos en cualquier momento. La detección se hace mediante perros, pero es difícil en sitios donde no se piensa que vaya a haber atentados.

La cadena sería situarse en el lugar adecuado, explosionar el TADP y a su vez esta explosión provocaría la explosión del butano. Con lo que el resultado sería terrible.

Pero, volvemos a la pregunta, por que esto no se fabricaba más cerca del objetivo si este era La Sagrada Famlia. Pues porque este no era el objetivo. Había objetivos múltiples que se pueden definir en un mapa de google por las siguientes ciudades: Barcelona, Tarragona, Lérida, Castellón, Valencia, Madrid, Zaragoza, Playas de levante como Gandía, Oropesa, Benidorm e incluso Torrevieja.  La idea sería explosionar en cadena y por distintas cédulas el explosivo.

Claro, aquí tenemos el primer engaño y del que nadie nos ha dicho nada. Los objetivos eran múltiples y ¿no les falla aquí algo?- Si verdad. Tienen que existir al menos otra célula terrorista con otros cuatro miembros que no ha sido descubierta y que esté escondida desde Castellón hasta Murcia en cualquier lado. En estos casos el número sagrado y operativo es el 16. Cuatro grupos de cuatro hombres. Uno fabricando, otro trayendo información y dos poniendo explosivos. Menos gente no cuadra con una operación de esta magnitud.

Y lo que les tengo que decir. Loa mozos han sido unos inexpertos en cuanto a investigación y se merecen un suspenso alto, es decir un 0, y no que se den autobombo. Ha habido 15 muertos asesinados por ahora y 50 heridos de los que van a quedar muertos o con secuelas graves otros 10. Que carajo de eficacia puede haber con 25 bajas. Eso ustedes se lo preguntan a un Militar de experiencia y va a soltar un exabrupto enorme.

Los políticos separatistas tendrían que estar en la cárcel por imbéciles y trogloditas. Son lo mas hediondo que existe en esta Nación y no sigo que es peor.

SE AGRADECE QUE DEJEN SUS CORREOS ELECTRÓNICOS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIONES. GRACIAS.

TAMBIÉN SE AGRADECE SU PROACTIVIDAD CON “ME GUSTA” O CON COMENTARIOS.

A DIFERENCIA DE LOS MENTIROSOS DE FACEBOOK. ESTA PÁGINA ES GRATUITA MIENTRAS QUE NO PUEDA SER DE PAGO, PERO LES PROMETEMOS DECIRLES LA VERDAD, NO ROBARLES SU ALMA, QUITARLES SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y SOLO DIRIGíRLES HACÍA SU FORMA DE VER LA VIDA.

 

Alcanar 2.jpg

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s