Agreden salvajemente a un joven por dar comida a Españoles. Autores: los marxistas sedientos de sangre. Los comunistas antiespañoles.

Antifascistas agreden a un voluntario del colectivo Lo Nuestro en Murcia

 

Raúl H.O. es un joven que colabora con la asociación Lo Nuestro, un colectivo que presta asistencia a más de 60 familias españolas en situación de precariedad en Murcia y Alicante. Según ha relatado a Despiertainfo, se encontraba con unos amigos, en un parque ubicado en Santa María de Gracia, cuando un vehículo Ford Focus gris se detuvo junto a la zona. En ese instante, cinco individuos armados con barras de hierro y puños americanos, se acercaron y le preguntaron “¿eres Raúl?”. Tras la respuesta afirmativa del joven, comenzó a recibir una brutal paliza.

 

 

El motivo de la agresión, habría sido el mismo hecho de colaborar con la asociación de carácter patriota. En este sentido, el portavoz de Lo Nuestro ha asegurado que reciben amenazas constantes por parte de los grupos antifascistas, habiéndose incluso producido ataques a los puestos que colocan cerca de los supermercados, a fin de recoger los alimentos que destinan a las familias que asisten.

Luz Marrero

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s