A Carmena le molesta que el Hogar Social tenga razón

copiado de Despiertainfo. J Garrido.

El Ayuntamiento de la capital de España ha puesto en conocimiento de la Fiscalía la colocación de pancartas que han tachado como de “contenido xenófobo e islamófobo” por parte del colectivo patriota Hogar Social en su edificio ocupado en el centro de Madrid.Según han indicado a la agencia Efe fuentes del área de Salud, Seguridad y Emergencias, la Policía Municipal ya informó el pasado lunes a la Fiscalía de la colocación de la pancarta con el lema “El Islam destruye Europa mientras le abrimos las puertas. #TerroristasWelcome.

En su informe reconocen que “la gravedad de estas acciones se enmarca en el contexto inmediatamente posterior de los atentados perpetrados en Cataluña la pasada semana, que dejaron 15 muertos y más de 100 heridos.

La actitud de la alcaldesa de Madrid es cuanto menos llamativa, y contrasta con la protección y alabanzas que reciben de Carmena los okupas de extrema-izquierda de la ciudad y los problemas de seguridad y convivencia que provocan estos colectivos afines a la ideología de la alcaldesa.

El texto de la pancarta al fin y al cabo muestra una realidad de sentido común, que puede ser vista por miles de ciudadanos todos los días, y eso preocupa a los partidarios del “Refugees Welcome” como reza la pancarta que cuelga del ayuntamiento madrileño.

 

También hay una publicación sobre el tema en ok diario.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s