El PAPA ROMANO Francisco, cada día más canalla, traidor y cobarde: dice que los derechos de los inmigrantes están por encima de la seguridad nacional. Francisco, jeden Tag mehr Schelm, Verräter und Feigling: sagt, dass die Rechte der Einwanderer über der nationalen Sicherheit liegen. antipapem Paco, every day more rogue, traitor and coward: says that the rights of immigrants are above national security. Francisco, chaque jour plus voyou, traître et lâche: dit que les droits des immigrants sont supérieurs à la sécurité nationale.

Parte de la publicación es de Alerta Digital. Otra es de Vaticano catolica. Todas están publicadas y se pueden compartir según dicen sus páginas.

 

Se puede comprobar al antipapaco con sionistas y otros eleméntos masónicos y del NOM. Pobres creyentes. Cristo nos tienes que ayudar contra esta maldad enquistada en tu santa iglesia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la sangre aún caliente de las víctimas del atentado islamista de Barcelona, el papa Francisco instó el lunes a los líderes políticos a “acoger, proteger, promover e integrar” a los inmigrantes, señalando que su bienestar tendría que prevalecer sobre las preocupaciones de seguridad nacional y rechazando las deportaciones masivas

El mensaje, en el marco de la Jornada Mundial de Migrantes y Refugiados 2018, colocó al líder de la Iglesia Católica nuevamente en la vereda opuesta de las medidas restrictivas que aplicaron algunos gobiernos para lidiar con el sentimiento antiinmigrante que crece en parte de la población mundial.

El papa instó a “ampliar las posibilidades para que los emigrantes y refugiados puedan entrar de modo seguro y legal en los países de destino”, ya que consideró que los derechos humanos y la dignidad de todos los extranjeros deben ser respetados más allá de su estatus legal.

“El principio de la centralidad de la persona humana (…) nos obliga a anteponer siempre la seguridad personal a la nacional”, puntualizó, en una aparente referencia a los temores expresados desde muchos países europeos acerca de que la llegada de refugiados implicaría problemas de seguridad.

El Sumo Pontífice indicó que “es necesario esforzarse para preferir soluciones que sean alternativas a la detención de los que entran en el territorio nacional sin estar autorizados” y que “las expulsiones colectivas y arbitrarias de emigrantes y refugiados no son una solución idónea”.

Francisco agregó que los inmigrantes deberían ser vistos como “un recurso para las comunidades que los acogen” y tener libertad de movimiento y posibilidad de trabajar. “El estatus migratorio no debería limitar el acceso a la asistencia sanitaria ni a los sistemas de pensiones, como tampoco a la transferencia de sus contribuciones en el caso de repatriación”.

Francisco, quien ha hecho de la defensa de los migrantes un punto central de su papado, ha criticado las posiciones antiinmigrantes de varios líderes, entre ellos el presidente estadounidense, Donald Trump. El año pasado, el Papa condenó la intención del entonces candidato republicano de construir un muro en la frontera de Estados Unidos con México.

El papa recordó que en la cumbre de la ONU en 2016 “los estados se comprometieron a elaborar y aprobar antes de fines de 2018 dos pactos globales, uno dedicado a los refugiados y otro a los emigrantes”. “Los próximos meses representan una oportunidad privilegiada para presentar y apoyar las acciones específicas” para la acogida, protección e integración de los inmigrantes.

Y vean varios vídeos sobre lo que algunos piensan sobre el antipapa paco.

 

El trabajo es muy importante y se debe estudiar con la Biblia al lado si se quiere que valga para algo. Saben, es el libro que da la mayor sabiduría.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s