Apenas 500 personas en la manifestación de la comunidad musulmana en Barna. España.

 

La concentración bajo el lema “La comunidad musulmana contra el terrorismo” tuvo lugar ayer lunes en la plaza de Catalunya y acabó en una especie de manifestación espontánea por un tramo de la vecina Rambla, donde tuvo lugar el atropello masivo.

La portavoz de la Fundación Ibn Battuta, Míriam Hatibi, ha leído en la plaza de Catalunya un manifiesto y ha asegurado que “tenemos un verdadero problema que no debemos esconder” cuando “un joven que ha nacido o ha llegado desde pequeño a Cataluña se rebela contra su país”.

“Los musulmanes que vivimos en Cataluña solo podemos dar las gracias a Cataluña por vuestro apoyo, gracias por venir hoy, por querer acompañarnos en este momento tan importante”.

Entre las entidades convocantes se encontraban numerosas asociaciones de estudiantes de Marruecos y Pakistán, la Federación Comisión Superior de la Cultura y de los Musulmanes Catalanes, la Juventud Multicultural Musulmana y las mezquitas de Sant Feliu de Llobregat y de Sant Vicens del Horts. También, las comunidades musulmanas de localidades barcelonesas como Santa Coloma de Gramenet, Mollet del Vallès, Ripollet o Cerdanyola.

Comentario de “Españoles………………….”

Este ridículo número de manifestantes solo indica la total despreocupación de estos musulmanes por nuestras vidas y que vienen a eliminarnos. Existe una violenta hispanofobia por parte de una comunidad de 600.000 personas de las que solo se manifiesta el 0,5 por mil de sus miembros,muchos de los cuales, además, son miembros oficialistas. En realidad el número de manifestantes convencidos musulmanes no llegaría a 200 personas y como mucho.

 

Debido a la crueldad de los asesinatos de Barcelona y a la escasa participación de apoyo de la comunidad musulmana, solo cabe pensar que el 99,5% apoyan el exterminio de españoles tal como les manda el Corán. Por tanto esta página de noticias solo puede informar a la gente que quiera escuchar que la presencia de musulmanes en nuestra nación es un peligro para nosotros porque de sus propios actos se deduce que no les importa que seamos exterminados por algunos de sus miembros. Debiera ser una principal premisa el elaborar una lista de prioridades para reenviar a estas personas que no se han declarado amigas, a sus naciones siempre que no estén trabajando o exista el  menor indicio de radicalización de o de no aceptación de nuestras costumbres.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s