LOS EXTERMINADOS DE CAMBRILS. ojalá hubieran sido todos así. Menos gastos y más tranquilidad y un aviso a los siguientes.

Que no nos cuenten más comentarios buenistas y falsariso. El mejor “extremista” o musulman es el musulman extremista eliminado y mejor con balas impregadas de grasa de cerdo. Se ve de los relatos que, cualquier marroquí es un posible enemigo a muerte de los españoles o lo puede ser. La única solución es que desaparezcan. Nadie en España que no admita nuestras costumbre, lleve nuestra ropa, coma cerdo y beba cerveza tanto para hombre como para mujeres. Que trabaje ocho horas y pague la seguridad social y que no tenga ni una muestra de extremismo. En otro caso expulsión radical de por vida.Que hay que cambiar la ley se cambia. Que no puede ser una expulsión continua se pone al menos hasta que cumpla 60 años. Por lo menos estará más debil cuando vuelva.

Uno de los terroristas cobraba 2000 euros al mes y vivía en una vivienda de protección oficial

La radicalización que experimentaron los integrantes de la célula yihadista que atentó en Barcelona y Cambrils todavía es una incógnita. Lo que si está confirmado es que su propósito era perpetrar «uno o varios atentados» con los que hacer «bastante más daño». Aquí el perfil de los terroristas

 

Uno de los terroristas cobraba 2000 euros al mes y vivía en una vivienda de protección oficial

 

Encargado del alquiler de los vehículos, viajó el pasado año a Zúrich (Suiza), donde podría haber entrado en contacto con la doctrina yihadista y haber iniciado así su proceso de radicalización.

Trabajaba como encargado de Conforsa, donde ganaba más de 2.000 euros al mes, según testimonios de vecinos de Ripoll, localidad donde residía. Concretamente, vivía en el carrer Antonio Gaudí Cornet, 27, una Vivienda Protegida (VPO) en la que también habitaban otros miembros de la célula responsable del complot terrorista, con los que mantenía una relación estrecha.

En la manifestación convocada el pasado sábado por familiares de los responsables del ataque, en la que expresaron su rechazo por el terrorismo, una de sus tres hermanas mostró su incredulidad por lo sucedido. Suplicó que fuera un error y pidió por que «no fueran ellos».

Omar Hichamy (marroquí, 21 años) – Muerto en Cambrils

Uno de los terroristas cobraba 2000 euros al mes y vivía en una vivienda de protección oficial

 

Nacido en 1996 y de nacionalidad marroquí. Era hermano de Mohamed y corrió su misma suerte: fue el quinto terrorista que murió en Cambrils tras ser abatido por los mossos.

El joven tenía permiso de residencia en España y desde hacía años residía en Ripoll junto a su hermano. Omar prestó sus servicios, entre enero y marzo, a una empresa dedicada a la construcción de infraestructura y maquinaria agrícola en Vic (Barcelona).

Nada hacía presagiar la implicación del joven en una célula de corte yihadista. De hecho, sus compañeros de trabajo le definían como una persona «aparentemente integrada en España», además de ser «educada, correcta y trabajadora».

Sin embargo, el encargado de la empresa, con el que mantenía una relación de amistad, percibió una conducta «ensimismada» en algunas ocasiones.

ANTERIOR

Said Aalla (marroquí, 18 años) – Muerto en Cambrils

Uno de los terroristas cobraba 2000 euros al mes y vivía en una vivienda de protección oficial

 

Era el menor de los tres hermanos Aalla involucrados en el ataque terrorista (junto con Mohamed y Youssef) del pasado jueves. Su tarjeta de crédito fue hallada en una furgoneta abandonada en Cambrils.

Este joven marroquí, de apenas 18 años, era aficionado a las motos. Había jugado en un equipo de fútbol de una localidad cercana a Ripoll. También había trabajado en un bar durante años, aunque apenas salía «porque tenía que cuidar de su familia».

En su perfil de Facebook, tenía de fondo una imagen con metralletas y seguía a grupos de enseñanza islámica como «Allah es lo más grande» o «El Corán es mi guía».

El padre de los Aalla, Ibrahim, sostuvo en declaraciones al diario «Washington Post» que el hermano mayor, Youssef, habría jugado un papel determinante en la participación de Said en el atentado.

Houssaine Abouyaaqoub (marroquí, 19 años) – Muerto en Cambrils

Uno de los terroristas cobraba 2000 euros al mes y vivía en una vivienda de protección oficial

Hermano del presunto conductor de la furgoneta que arrasó a decenas de personas en las Ramblas, este marroquí de 19 años fue abatido por los Mossos d’Esquadra en Cambrils después de que la célula intentara replicar la matanza.

A pesar de la imagen sosegada que los vecinos de Ripoll tienen de él y de su hermano, a los que definen como dos jóvenes tímidos y callados, lo cierto es que en el piso que compartían con sus familiares se encontraron muestras de su creciente interés por el mundo islámico, como pone de manifiesto el hallazgo del libro «La vida del profeta Muhammad» y un ejemplar del Corán.

Los investigadores piensan que el imán salafista pudo haberlos radializado a través de sus enseñanzas religiosas. El sábado la madre de los hermanos Abouyaaqoub, Ghanno Gaanimi, condenó los atentados y le pidió a su otro hijo que se entregara a la Policía.

 

Honor a los policiáss que les han abatido. ¡Es lo mejor que se puede hacer con estas bestias sanguinarias y situadas en la edad media!

 

SUFRAN POR TODA LA ETERNIDAD EN EL PEOR SITIO DEL INFIERNO.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s