GRUPO DE ESPAÑOLES ENFADADOS POR LOS ATENTADOS ATACAN UNA MEZQUITA EN GRANADA DE LAS QUE POSIBLEMENTE INCITEN AL ODIO Y A LA RADICALIZACIÓN DE LOS TERRORISTAS.

 

Con bengalas, pancartas y consignas ANTITERRORISTAS, un grupo de españoles “aviso” al imán de la mezquita. 

Un grupo de jóvenes españoles, por sus vestidos y tez blanca, avisaron el sábado con frases hispanófilos y antiterroristas a una Mezquita de Granada pagada por en dinero de Arábia Saudí. La mezquita, posiblemente ilegal, como muchas, y en donde se ayuda a la radicalización y formación de yijadistas, estaba situada en la zona alta del Albaicín de Granada .

Cerca de las 21H00 hora local, la Policía recibió un aviso de emergencia, de algún musulmán desocupado,  que alertaba la presencia del grupo de jóvenes que se encontraban indicándoles sus ideas personales sobre España. Es que claro cualquier idea a favor de España a estos tipos que viven de nuestras subvenciones les molesta porque pierden su momio.

Los jóvenes se apostaron a las puertas del lugar con “con pancartas y gritando consignas tales como ‘terroristas’, ‘os financia Daesh’, ‘fuera de Europa'”.

Tras la llegada de los agentes de seguridad avisados por personas hispanófobas, los jóvenes se dispersaron pacificamente como siempre habían estado. Manifestando unas ideas y su pensamiento contrario a la presencia de Mezquitas y musulmanes antiespañoes en España.

Estos jóvenes indican a muchos españoles cobardes, el camino que ellos con su juventud y valentía han emprendido en defensa y recuperación de nuestra patria.

 

Grupo neonazi ataca Mezquita Mayor de Granada, España

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s