LAS CUATRO LEYES QUE NOS VAN A CAER ENCIMA EN SEPTIEMBRE A LOS ESPAÑOLES PARA HACERNOS MENOS IDENTITARIOS Y MÁS BORREGOS Y BUENISTAS.

Se van a intentar aprobar en septiembre como proyectos de ley cuatro normas que van a a hacernos un poco más esclavos del marxismo cultural, menos hombres, menos

Primera. – Pacto contra la Violencia de Género.

 A los varones, a las verdaderas mujeres y a los matrimonios nos van a destruir con esta ley.  Por si tenemos poca natalidad, no se que varón en su sano juicio con todas las medidas en su contra que van a aprobar va a pretender casarse y menos tener hijos.

Se parten de infinitas medidas, todas las que quieran aprobar los partidos, que como son más igualitarios uno que los otros, las irán incrementando. Empezaremos con 150 medidas y 1300 millones de euros, pero se puede acabar con 1000 medidas y 10.000 millones en un acto que nos va a destruir como nacion.

Como los partidos serán unos mejores que otros en la carrera del buenismo, conseguiremos medidas (hablamos siempre con exceso) por la que un vaón pueda ser asesinado por presunto violador, o por presunto agresor sexual de sus hijos o que se considere maltratador porque lo diga su suega (por ejemplo)  o su primera novia de hace 50 años.

Por tanto, el varón, como se verá tan perseguido, considerará que lo menos malo será asesinar a su ex mujer, a su suegra, a su cuñado, al juez (si es jueza a ésta principalmente), al secretario, al abogado de la parte contraria (siempre abogada) y hasta al suyo para no pagarle. Es recomendable matar solo al juez  y a tu ex, porque por homicidio te caen 25 años por dos y calentito en la cárcel, comes, te dan pensión y luego te dan el paro y si te haces tatuajes de lágrimas en el ojo con una toga, serás muy respetado en los àmbitos judiciales y compañeros de prisión que te alabarán. Se puede seguir asesinando a todo juez de con el que te cruces. En poco tiempo se habrán acabado los jueces y como no existe pena de muerte, pues, a partir de ahí, no juzgarán a nadie más. Por cierto, es aconsejable en estos casos extremos llevarse el dinero a Gibraltar o a las islas del canal, porque ya Andorra, Niza, Sasn Marino y otros dejarán de ser paraisos fiscales el año que viene. Así que si esta ley te destruye, pues ten cojones y defiéndete. Si que más te va a dar ir 30 años a la cárcel porque tu ex mujera te denuncie por haber violado 10.000 veces a tus hijas en tres meses que empezar a asesinar. En un caso irás a la cárcel. En otro caso te quedarás debajo de un puente, con frio, sin comida, sin tele y sin poder jugar una partida de mus de vez en cuando.

Además si consigues escaparte y dices que vas eres un vengador (tipo Charles Bronson) y que vas a eliminar a toda juez feminista que hayas catalogado en la cárcel, pues verás como se produce un movimietno de horror entre estas puñeteras.

Con estas normas ganan las feminazis y las mujeres mentirosas, las jueces que tengan ideología y no justicia en el corazón y los políticos desde el municipal al nacional.

Pierden todo los hombres, las mujeres honradas y decentes, los niños antes de nacer que serán exterminados, los viejos que serán eliminados (las viejas también que son mas molestas y duran más). Seguiremos otro día con estas salvajadas que van a aprobar nuestros chorizos mayores del reino.

Mañana lo intentaremos ampliar.

Y ya saben:

“Machote, pardillo, tus dientes en el bordillo.”

“Machete al machote.”

y ardereis como en el 26, porque lo promueven los mismos, aunque de los otros ya no hay en el parlamente.

La paella que me como en la foto en el oceanográfico de Valencia, se la dedico a todos los varones  y les aconsejo a los varones que se gasten todo el dinero que puedan en ellos y que no se casen nunca. Salvo que encuentre una buena mujer que se avenga a vivir en una casa de alquiler y con un contrato de divorcio al casarse con separación de bienes. Si no, búsquense una esquimal o una india siux que seran mejor solución.