EDITORIAL DE DESPIERTAINFO ALGUNOS PEDIMOS VENGANZA Some ask for revenge. Einige fragen nach Rache. Certains demandent vengeance.

Cadáveres retorcidos por las calles en el espasmo de la muerte. sangre, sangre, sangre que demanda venganza contra todos los responsables…………………………………

Venganza contra los islamistas que han sembrado de muerte y sangre La Rambla de Barcelona. Venganza contra los que, incluso en nuestro propio país, predican el odio desde mezquitas y oratorios. Venganza sin misericordia para los que, por medio del terror, pretenden avallasarnos, doblegarnos y causarnos un dolor sin límites. Porque solamente hay un castigo justo para el terrorismo y ese es la pena de muerte.

Venganza contra quienes les han traído. Venganza sobre quienes se lucran y enriquecen con la llegada de más y más inmigrantes, refugiados o como quieran llamarlos. Venganza contra los mercados, contra el FMI, contra el Banco Mundial y contra todo el poder financiero. Venganza en sus productos, en sus niveles de consumo y en sus pautas de comportamiento. Boicot a todas aquellas empresas, firmas y productos que promueven el multiculturalismo.

Venganza contra aquellos que les han abierto las puertas. Venganza contra Merkel, contra, Juncker, contra Tusk, contra Mogherini y contra todos los que obedecen sus dictados, llámese Macron, Gentiloni o Rajoy. Venganza contra estos gobiernos que no son otra cosa que testaferros del poder del dinero y del modelo económico global. Desobediencia civil y rechazo en las urnas a todos aquellos políticos que no consideran que la inmigración debe ser frenada en seco.

Venganza contra los voceros, manipuladores y juntaletras encargados de que la mentira se haya instalado en Europa. Venganza sobre los que cocinan las noticias, sobre los que no quieren dar los nombres de los autores de los atentados, sobre los que califican a los terroristas como “perturbados” y describen las matanzas como “incidentes”. Venganza contra los contertulios, presentadores y columnistas, al servicio del dinero, para los cuales el multiculturalismo está por encima de nuestras vidas. Escupitajos y desprecio, allá donde se encuentren, para esta pandilla de convidados y estómagos agradecidos de la censura de la democracia en la que se han erigido los periodistas a sueldo de los mercados.

Venganza sobre quienes acogieron a los terroristas con flores, canciones y pintando sus estúpidas caras. Venganza contra los que activamente son cómplices de la atroz invasión que estamos padeciendo. Venganza sobre quienes alegremente nos instan a un suicidio colectivo y al etnocidio de las poblaciones autóctonas de Europa. Venganza contra quienes nos inducen a la extinción y a nuestra sustitución por millones de inmigrantes en una vorágine de mestizaje impuesto. Venganza sobre aquellos imbéciles que proponen reinsertar a los yihadistas con abrazos. En las calles, en los centros de trabajo y en las aulas resistencia a la dictadura de la corrección social y política, contestación a sus falacias y victoria sobre los parapoliciales del multiculturalismo.

“Desde el momento que uno no puede esperar vengarse, comienza a odiar”

Stendhal

 

Redacción

 

 

 

Photo published for El editorial de la semana: Barcelona, algunos pedimos venganza

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s