BIENVENIDOS TERRORISTAS. TERRORISTAS WELCOME.

Hoy curiosamente hay muchas noticias, pero solo quiero pensar en el atentado de Barcelona y todo su entorno.

  1.  EL GOBIERNO CENTRAL. Hoy tenía que haber tomado a la fuerza todos los medios de comunicación y bajo estado de emergencia tenía que haber llevado el ejército para una manifestación de fuerza y controlado todas las televisiones (y si no es suficiente se eleva el grado).  El gobierno ni siquiera ha tenido fuerza para realizar una reunión urgente e ir saliendo los sucesivos miembros del gobierno dando información en ESPAÑOL y a todo el mundo. Mientras que un miembro del gobierno hablase, se callarían todos los demás.
  2. EL GOBIERNO AUTONÓMICO. Se tenía que haber callado por el medio suficiente y haber impedido que saliera hablando en catalán (hoy el límite de odio a los catalanistas y a los que hablan en estos momentos en catalán ha llegado al paroxismo.). Se les debe impedir por los medios suficientes que hagan una manifestación.
  3. POR QUÉ HA OCURRIDO EN BARCELONA EL ATENTADO. Era evidente que es donde existían menores controles (pues los políticos estaban a lo suyo descontrolando a los mossos) y porque hay muchos musulmanes en Cataluña, dado que la política de eliminación del español y del españolismo les ha llevado a acoger a nusulmanes desde hace muchos años para que hablen en catalán. Lo único que siento es que no han muerto estos miserables de separatistas, en vez de le pobre pueblo.
  4. NO HAY ISLAMISMO RADICAL. Todo islamismo es malo, todo islamista es radical o se puede radicalizar. Por otro lado se ha demostrado que la emigración de marroquies es muy peligrosa, puesto que a) nos odia y b) existe mucha radicalización.
  5. QUE DEBIÉRAMOS HACER SI FUÉRAMOS UNA NACIÓN SERIA.  a) expusar a todo miembro de cualquier Estado islamista que no tenga trabajo ni dinero. b) Devolver en caliente todas las pateras a África. c) No acoger a ningún refugiado por ningún motivo. d) Eliminar todos los efectos llamada: Viviendas subvencionadas, niños subvencionados, etc etc. e) Integrar a todos musulman que quiera vivir en España mediante un contrato en el que se comprometa a aprender español, usar los trajes y la comida española, aceptar todas las tradiciones y religión católica y no querer imponer las suyas.
  6. QUE ES EVIDENTE QUE HAY QUE HACER YA. Cerrar todas las mezquitas en España y  expulsar a todo musulman que tras dos años no conozca perfectamente idioma y cultura española (mediante examen claro). Poner el ejército y la Guardia Civll en todo sitio donde existan turistas que dan de comer a mucha gente.
  7. CULTURIZACIÓN DE LOS NIÑOS. Que tengan que estar al menos 10 horas diarias en los colegios con una formación fuerte de cultura, tradición, historia y moral española y el que no quiera que le expulsen con toda su familia.

 

No vamos a hacer nada.Los políticos solo piensan en su bolsillo.

Por cierto, tengo el vídeo con muchos ciudadanos que han sufrido el atentado. Lo publicaría si tuviera los medios de tapar la cara a todos e impedir que se les pueda reconocer. Creo que es bueno que los españoles vean el horror del atentado y que sepan que esto con velitas no se soluciona. Mientras que no tenga los conocimientos técnicos o la ayuda no podré publicarlas.

 

 

Una noticia de la solidaridad es que los taxistas de Barcelona han realizado el traslado de forma gratuita. Un voto a favor de estos autónomos que se dejan el dinero en España.

 

 

Facebook tambien ha ayudado mediante una función para indicar que se está bien

Y aquí tenemos una de las fotos de uno de los asesinos

a todos los muertos asesinados por estos islamistas asesinos de las decenas de miles que hay en España. D.E.P.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s