SE HAN DETENIDO A VARIAS PERSONAS POR ECHAR DE FORTUNA A CUATRO FAMILIAS GITANAS QUE ESTABAN OKUPANDO UNAS VIVIENDAS.

Esta España es el mundo al revés. En Fortuna (pueblo de Murcia cercano a Archena y a la izquierda según se viene por la Autovía de Albacete, se habían dedicado a okupar viviendas un conjunto de familias gitanas, pues son de etnia gitana, no son ni negros, ni moros, ni rumanos, ni siquiera son de las islas Samoa. Se que va a molestar a la gente que no quiere que se diga la verdad, pero esta págna la he creado para decir la verdad por encima de la paz.

Estas malas personas llevaban desde hacía un año dedicados al robo, al pillaje y al maltrato de los habitantes de Fortuna durante el último año. El último episodio sangriento fue el que estos gitanos le pegaran a un joven que hacía de socorrista porque eran muy machos y querían amedrentar al pueblo.

Mucha gente del pueblo había protestado ante Guardia Civil, Municipales, Concejales y Alcalde y nadie les dio ninguna ayuda.

Finalmente, hartos, 500 vecinos se dedicaron a expulsar a estos malos ciudadanos gitanos con palos y piedras. Nunca se debe junstificar el tomarse la justicia por su mano y por eso han sido detenidos, pero para que ha unas personas se las pueda detener, la justicia tiene que haber dado soluciones de detención de estos malos vecinos okupas malos gitanos a la fuerza. (Lo reitero lo de malos gitanos, porque hay también gitanos buenos que son la mayoría, se supone, porque nadie les ha denunciado.)

Y la justicia no ha existido, por eso, defiendo a estos ciudadanos que se han tomado la justicia porque nadie se la ha dado. Ya esta bien de vivir en una Nación que se rie de sus buenos ciudadanos y que tiene 450.000 que viven del cuento en un 70% por lo menos y que son ciudadanos payos pero golfos, golfos en su mayor parte, aunque también hay payos buenos claro. Precisamente los que han sido detenidos ahora, cuando antes se negaron a hacerles justicia. Para cuando la lenta justicia ¿para cuando les maten!

Les voy a poner una foto de tres bellísimas mujeres de esa etnia, para que se vea que aquí no hay racismo, sino repulsión hacia el malvado sea de la etnia que sea.

Resultado de imagen de gitanos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s