MEDICOS SIN FRONTERAS SUSPENDE SUS MAFIAS Y TRÁFICO DE PERSONAS EN EL MEDITERRANEO.

 

Un religioso de un campo de refugiados sirios en Iraq llama MENTIROSOS a Medicos sin Fronteras

Ver Mensaje

Ha sido delicioso la revelación pública de la verdad.

Acaba de ocurrir en la COPE, cadena de radio que está inmersa en una campaña feroz para el acogimiento de cientos de miles de refugiados en España.

El locutor matinal contacta con un religioso, la única persona que habla español en la zona y que trabaja en un campo de refugiados sirios en Iraq.

No era de origen español porque hablaba con un fuerte acento extranjero.

En seguida la pregunta obvia que los oyentes esperábamos sobre la destrucción del famoso hospital de Alepo con las decenas de muertos consiguientes entre ellos el último pediatra alli existente.

El religioso ha explotado y, por medio de preguntas retóricas, ha empezado a señalar repetidamente a Médicos sin Fronteras como el propagador principal de mentiras y embustes de la zona.

Aclara que dicho hospital ya fué destruido hace 2 años por medio de un coche bomba, y desde entonces ya no quedaba nada.

Se pregunta el religioso enfadado porqué Médico sin Fronteras no dijo nada en aquel momento y se lanza ahora a propagar una sarta mentiras y embustes sobre el tema.

La respuesta es obvia, el régimen sirio tiene aviones y tanques, no usa coches bombas, por lo que la destrucción fué ocasionada por opositores a Siria que si los usan, es decir Al-Qaeda, Isis, rebeldes, etc. y claro a Médicos sin Fronteras no le interesaba aclarar esto (esto lo digo yo, no el religioso).

Parece que el religioso tiene claro quienes le han hecho sufrir mas a él y los refugiados porque ha reprochado la insistencia de hablar constantemente de “el Presidente del Gobierno Bashar al-Ásad”, cuando deja claro que es Presidente de la República, y que el Presidente del Gobierno de Siria es otro.

Me parece que sugiere que se quiere demonizar a este hombre sacándolo a colación constantemente con todo lo malo del conflicto cuando los que han iniciado los daños y sufrimientos en la región son otros.

Vuelve a acusar a Médicos de Fronteras como los mas implicados en la difusión de mentiras, embustes, etc. en la región.

Extrañamente el locutor copero le ha dejado hablar sin interrumpirle pero ha cerrado la entrevista rápido con comentarios laudatorios sobre su labor con los refugiados y prometiéndole que le van a llamar a menudo para que contraste de primera mano las noticias que se reciben en España sobre la zona de conflicto.

Me dió la impresión que el locutor todavía no sabia la verdad sobre ese hospital, o si lo sabía ha fingido bien su ignorancia, pero apuesto lo que sea que nunca volvera a llamar a dicho religioso para comentar nada.

 Responder Citando

 

AQUI VEMOS COMO “LA BARQUITA DE MÉDICOS SIN FRONTERAS” COGE EN ALTA MAR A LOS “PRESUNTOS TERRORISTAS O ISLAMISTAS RADICALES” QUE VIENEN PERFECTAMENTE ACONDICIONADOS EN SU BARCO CON TODAS LAS COMODIDADES. LUEGO YA ECHARAN LA CUENTA DE DECENAS DE MILLONES CON SOROS.

La ONG Médicos Sin Fronteras ha anunciado este sábado que suspende los rescates de inmigrantes en el Mediterráneo debido a los planes de lasautoridades libias para crear unaamplia zona marítima que retira el permiso de navegación a los barcos extranjeros.

“Suspendemos nuestras actividades porque el comportamiento amenazador de la Guardia Costera libia es muy grave. No podemos poner a nuestros compañeros en peligro”, ha declarado De Filippi, presidente de la ONG en Italia.

La labor del barco C-Star de laorganización patriota europea Generación Identitaria ya había denunciado las actividades ilegales de Médicos sin Fronteras; ‘Defend Europe’ opera en el Mediterráneocontra estas ONGs que, muchas veces en connivencia con las mafias, realizan una aplicación fraudulenta del Derecho marítimo practicando el tráfico de seres humanos.

 

información de Despiertainfo

One comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s