JUANA RIVAS ES DESAUTORIZADA POR EL CONSTITUCIONAL QUE DESESTIMA EL RECURSO DE AMPARO. ESTA SECUESTRADORA Y PRESUNTA TORTURA DORA DE SUS HIJOS HACE LO QUE LE SALE DEL MOÑO ARROPADA POR LAS FIERAS FEMINAZIS QUE LA RODEAN. OJALÁ ALGÚN DÍA VAYAN TODAS A LA CÁRCEL POR DIGNIDAD.

Esta impresentable se hizo una foto con sus hijos tras haber sido declarada como secuestradora de sus hijos y aquí vemos una de las fotos de La Juana y sus cómplices. Algún día todas ellas deberán ir a una buena cárcel y a trabajos forzados para que sepan lo que es obedecer las órdenes estas feminazis racistas contra el pobre Francesco.

El padre está con gran preocupación temiendo un mal desenlace por está inclumplidora que puede asesinar a sus hijos, pues no ha sido la primera madre entre estas presuntas personas tan orgullosas y dictatoriales. Ya veremos si no tenemos que lamentar víctimas.

Y mientras tanto con una órden de busca y captura nadie la busca y un pobre padre que roba una pera va 3 años a la cárcel. No hay justicia ni nunca la habrá en España.

CÁRCEL PARA ESTA SECUESTRADORA.