MUNDIALISMO, MARXISMO DE TERCERA GENERACIÓN Y NOM: LA INGENIERÍA O REINGIENERIA SOCIAL. Este término expresa que se intenta crear un sistema social y no antropológico ESCRITO POR GONZALO CAPITÁN.

Las naciones unidas ONU, y la U.E desde hace 20 años en relación con los problemas de problema, ambiente y género trata de crear una política de la mujer y cambiar su rol. Pero no solo cambiar el rol de la mujer sino el del hombre para llegar a un sistema de valores y la manipulación de las conciencias y configurar una sociedad completamente nueva.

Hay que levantar el velo sobre la crudeza con la que se han expresado estas Organizaciones.

Para la mujer, el rol hay que cambiarlo. Se ha producido por fuerzas que no dan la cara con la masonería y otras organizaciones pantalla de la masoneria (y otros) .

En torno a los 90, con la caída del muro, se crea una cuestión nueva.

Se trata de desvelar como se ha hecho el cambio de paradigma.—

Han actuado ONGs reconocidas por la ONU. Estas cumbres a partir del 1991, han producido un programa que se van cumpliendo. A Dios gracias la sociedad no es totalmente permeable a todo este lavado de cerebro.

El término es ingeniería social para conseguir un orden mundial. Hay que arrasar la civilización cristiana. No dejar nada de lo anterior.

En la Cumbre de Estambul, su secretario general dice: que se trataba de buscar cambios en el estilo de vida para cambiar la familia. Ahora la familia normal se llamará tradicional  y proponen unas “familias alternativas”. El individio tiene derecho a elegir el tipo de familia  y aceptando que se trataba de una ingeniería social.

La ingenieria social de destrucción de la familia lo unen al cambio del medio ambiente.

Desde 1950 se formaron ingenieros para disminuir la tasa de natalidad.

Se hacen inversiones en salud reproductiva: “aborto libre y esterilización”. Se pretende que todas las mujeres desde el primer al tercer mundo disminuyan la natalidad.

Se ha hecho mucha propaganda con control de los medios de comunicación y política.

Cuando se habla de salud reproductiva de la mujer se habla de aborto de todo tipo y bascar los derechos sexuales como salud reproductiva. Se buscaba conseguir un pensamiento único donde la Idelogia de Género era la ruta a seguir en todas estas cumbres.

…………………………………….

La Ideología de género y los roles de género hombre mujer trata de disminuir la fertilidad primero en el tercer mundo, luego en el segundo y luego en el primer mundo.

A la vez se hablaba del medio ambiente (Hay que hacer bonita la mentira).De hay sale la declaración de principios para vivir sostenible. Ese corpus de Naciones Unidas no se dan a conocer nunca y se crea de la manera más artificial una nueva ética consencuada y detrás una organización que vigile esta ética nueva que vigile la natalidad global.

Esta organización vigilará que la nueva ética se vaya introduciendo en las legislaciones nacionales. Igula que amnistía internacional crea los derechos humanos.

Mediante intervención artificial se debe mover nuevas éticas para que se controle el medio ambiente. De manera que paternidad y maternidad debe ser político y no individual.

Ya la Unesco se debería crear una ética que informe a todas las legislaciones nacionales y a las conciencias de los ciudadanos.

Es imperativo moral de los Estados fomentar la familia pequeña. Porque el progreso industrial de los paises industrializados no se extenderá a los paises del tercer mundo y no es aceptable que los pobres del tercer mundo no crezcan para que contaminen menos.


 

Se debe crear un sincretismo religioso.

En la cumbre de Río se recoge el relativismo y pragmatismo al servicio del NOM y se elabora la Agenda 21. Se debe imponer la ideología de género de manera implacable y de manera implacable introducir en las legislaciones nacionales.

Se hace imprescindible una nueva ética que produzca un desarrollo sostenible

En 1993 la ONU pretende crear una Carta para crear el Nuevo Orden Mundial con una descalificación de la LEY NATURAL. La ley natural se convertiría en un peculiaridad católica.

Solo con un positivismo legal se elimina la ley natural y con eso llegamos al totalitarismo que es EL TOTALITARISMO con unA INVASIÓN DE LA ESFERA PRIVADA. Si se limita la natalidad de la mujer estamos en un TOTALITARISMO.

Se castigará a quien cuestione las prácitcas sexuales (el mariconismo y otros) y la ideología de género. Pero se castigará con pena de prisión ya en Argentina.

LA CARTA DE LA TIERRA. trataba de convertirse en un código moral de conducta que fue creada por dos ONGs la cruz verde y la …… y fue abonada por Rockefeler  (jefes de las logias sionistas luciferinos). También intervino Federico Mayor etc.

Esta Carta fue un proyecto oficial de las Naciones Unidas. La Carta ha sido expuesta y llevada en procesión a la sede de Naciones Unidas. Con estos principios se debe iluminar a todas las naciones.

Debemos cambiar estos 10 mandamientos El DECÁlogo por estos diez mandamientos de la Carta de la Tierra.

El sexo es una opción, no depende la biología ni de Dios. Se debe aprobar la anticoncepción y el aborto y se debe controlar los nacimientos

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s