LOS SODOMITAS QUE IMPUSIERON AL ANTIPAPA PACO. MISERABLES DEL PECADO NEFANDO los autores de l aborto y sus verdaderos motivos. PERVERSOS, PERVERTIDORES Y PERVERTIDOS.

El presidente de gobierno español dijo limitar la sangria del aborto. El holocauso de vidas inocntes. Dijo publicamente Rajoy “no he cumplido con mis promesas pero he cumplido con mi deber” MANDA CARALLO.

Aqui lo que hay  es sinvergüenzas, perversos, pervertidos

¿Por qué se ha quitado la ley?. Pues España se estaba jugando un puesto de seguridad en las ONU que supone unas cuotas de poder y de dinero y ante esa cuota de poder  y de dinero se ha bajado los pantalones. A los pocos días de renunciar al aborto el puesto estaba concedido. Ha obedecido las órdenes de los pervertidos y pervertidores que están en la ONU.

“Continuaremos impulsando en pleno disfrute de niñas y mujeres por raón de genero”. Y el derecho  a nacer que no se ejerce. Estos señores quieren manipular.

“Defenderemos el derecho a no discriminación de salud sexual y reproductiva”. “Defenderemos los derechos de los gay, lesbianas, transexuales e intersexuales”. Eso era ,lo que realmente querían apoyar a los LGTBI.

Que la no discriminación de los LGTBI.

Los eufemismos son manifestación suave de ideas que dicho directamente serían duras tales como: aborto, asesinato.

También derecho a la no discriminación de genero incluyendo los derechos de salud reproductiva y seguiremos con el pleno disfrute de los derechos a LGTBI.

Ente obispo ejerce en Mejico o México.

Promoción de la anticocepción desde niño, aborto libre químico y quirúrjico, ……

No estoy de acuerdo con la negación de la reproducción asistida porque se puede hacer con mucho amor.

Luego promocionan la masturbación desde los 4. años.

Esterilización de las personas discapacitadas (nazismo).

Sustraer a los padres de la sexualidad de los hijos. Esa sexualidad la tienen los estúpidos de los magistrados y políticos.

El Estado tiene derecho a pervertir en las acciones  LGTBI y en la ideología de género contra la voluntad expresa de los padres.

En España paso lo mismos. Primero fue la libertad sexual cada vez rebajándola hasta los 14 y luego que empiecen a los 4 años. Ley de pervertidos y pervertidores.

Apertura de la sexualidad intergeneracional : esto es la pedofilia, la pederastia, y más adelante la zoofilia, el estupro, etc. )

La Unión Europea siguiendo las directrices de la ONU ha dado los estandares de educación sexual para europa. Preparado por la OMS (Organo de la ONU) asesurada por la IPPF) Federación internacional de Planificación Familiar (ya teneos a Soros y el Sionismo) que están asesorados por la Asociación Mundial para la Salusd.

bUENA NOTICIA: NO HAY GEN DE LA SEXUALIDAD. EL QUE SE QUIERA CURAR SE PUEDE CURAR

El gobierrno de españa va a aceptar la gestación subrogada (VIENTRES DE ALQUILER DE POBRES MUJERES)A

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s