la aplicación del plan Kalergi en Europa. Que es la creación de la deuda y como lo utilizan los acreedores en su beneficio.

Está hecho con la gran colaboración de D. Gonzalo Capitán.

Es un objetivo de la eliminación de la raza blanca mediante mestizaje o eliminación de la raza blanca. Es el plan Kalergi. Es la aplicación de los animales de raza a los seres humanos. El plan Kalergi trata del supremacismo judio utópico que quiere eliminar a la raza blanca para dominarnos.

Cuando los judios defienden su identidad se le llama historia.

Cuando los blancos defienden su identidad se le llama racista.

Nos llaman racistas por algo que se hizo hace cientos de años. Europa no le debe nada a nadie. Las guerras son las guerras y eso paso. Se puede comprobar que el plan Kalergi está en marcha por las movilizaciones en Inglaterra o Alemania.

La destrucción de los blancos se hacen por:

Los sionistas y sus criados imperialistas mediante la creación del virus zyca y otros.

Los musulmanes mediante violaciones de niños y destrucción posterior.

Tambien se utiliza el juego del tajarruch. Un grupo de hombres rodean a la mujer y los del círculo central violan a la mujer salvajemente y por todos lados. Los del medio observan y se rien y los de fuera disimulan.

Hubo de llegar a 450 violaciones en Alemania para que saliera.

No sale en la noticia y si sale son pequeños atentados en la televisión.

Por favor compartanlo y sáltense a los sionistas de facebook o jevburka los judios que te ponen el burka en la mente para que no hables.

El islam va en contra de la vida, la dignidad y la libertad humana. Dicen que su religión es de paz y libertad, pero solo es una religión que propaga el cristofobia, el asesinato de blancos y el maltrato de mujeres y niños.ss

Dicen que hay democracia, pero la democracia es mentira, es un método de tenernos con los ojos cerrados. La ley y la democracia está hecho para los delincuentes que llevan un cuchillo en la mano o te quieren esclavizar quitándote tu dinero.

No todos son malos, pero un porcentaje alto va a dañar a tu Nación porque ellos han dicho el plan que tienen contra nosotros: violación, asesinato y martirios a los cristianos.

Todo una maravilla. veanló por favor.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s