ESTUDIO SOBRE “EL HOLOCAUSTO”. Se presentan con gran prudencia, porque se tiene miedo de decir toda la verdad, una serie de vídeos que dejan el tema muy claro a la gente inteligente.

PROVERBIOS 18.13. QUIEN RESPONDE ANTES DE ESCUCHAR COSECHA NECEDAD Y SOBERBIA.

La pregunta es: ¿Fue verdad el asesinato y posterior cremación de 6 millones de judios en campos de exterminio en la segunda guerra mundial por los alemanes?

Lo primero es indicar que todo el trabajo es copia de las opiniones que se manifiestan en los vídeos sin aportarse un testimonio personal concreto, aunque del conjunto de documentos creo que todos tenemos muy clara cual es la lrealidad.

VíDEO DEL PASTOR ÁNDERSON.

El comienzo más tremendo es cuando se empieza a mostrar que de 4 millones que se puso en el campo de trabajo más importante fue sustituida la cifra de 4 millones de muertos en 1950 a 1,5 millones en 1990 a menos de un millón en la actualidad y eso por los dirigentes de dicho campo y sin aportar pruebas.

La documentación es impresionante por parte de este estudioso del tema que va desgranando los datos con una prudencia y seguridad apabullante.

Un cuerpo tarda en cremarse 2 horas y media, los alemanes hace ochenta años dicen que los cremaban en 15 minutos: Esto es prácticamente imposible. Si no lo cree llame a cualquier funeraria y pregunte.

Que había hornos crematorios si, que se utilizaba para cremar a los vivos ¡no!. Se utilizaban para cremar a los muertos.

Luego el problema de gasear tanta gente y trasportarlos al crematorio es imposible.

¿Por que se mantienen esa cifras de millones, cuando en realidad fueron miles o decenas de miles y muertos de tifus o de hambre?. Por los muy pocos testimonios de personas que muchos de ellos se han demostrado falsos. Muchos nunca estuvieron en ningún campo de trabajo.

Si no creo en la historia oficial obligatoria de creer en muchos paises bajo penas de cárcel, es porque la historia no cuadra. Es como decirme que crea en los reyes magos o en Papa Noel.

No se está diciendo que no murieran judios, sino que murieron todo tipo de personas y, de hecho, murieron 100 veces más cristianos que judios en la segunda guerra mundial.

Hubo muchos judios con tatuaje ( y todo tipo de personas) en estos campos de trabajo. Era porque el tiempo de estancia iba a ser largo. Si hubieran visto un exterminio no se hubierna grabado nada.

Es cierto que Hitler odiaba a los judios, pero lo que intentaba era hacerles la vida difícil para que se fueran de Alemania, no quería exterminarlos (En todo caso más barato era un cuchillo y el mar para un exterminio.)

El hecho es que se unieron dos intereses. Los sionistas de entonces queriian llevar a los judios a Palestina y los nazis querían echar a los judios de Alemania. Hambos intereses eran complemetarios.

Y las pilas de zapatos y de pelo que hemos visto. Pues por medidas de higiene para evitr el tífus.

Hay muy pocos testigos del holocausto desde 1950 hasta ahora.

Y de elos muchos mentirosos. El de la manzana. El que nunca vivió en un campo de concentración después de vivir toda la vida de ese cuento y tantos y tantos más.

Solo hay un montoncito de mentirosos pagados para beneficio del Estado de Israel.

La Biblia dide sobre los mentirosos: Que se quemarán en el infierno y que allí será el llanto y el crujor de dientes.

Finaliza diciendo este señor que el holocausto en un cuento o un mito. Y que tiene que hacer es darle el evangelio a los judios que están malditos desde que practicaron el Deicidio de Jesús.

Vean el final del Pastor Anderson que es apoteósico. El judaismo es satánico, el islamio es satánico y solo es verdad el cristianismo.

Yo toda mi vida me crei el holocausto, hasta que me di cuenta que era mentira. Hagan la investigación honestamente.

LA VERDAD ES ODIADA POR LOS MENTIROSOS Y YA SABEN QUIENES SON.

 

http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2017/05/famosa-fotografia-del-holocausto-parece.html

 

Vídeo de David Irving metido varios años en la cárcel por atacar la gran mentira del Holocausto para él.

 

 

FAMOSA FOTOGRAFÍA del HOLOCAUSTO parece haber sido TRUCADA ¿POR QUÉ?

Se trata de la fotografía ante la cual Elie Wiesel posó en tantas ocasiones como superviviente de Buchenwald, cuando este PREMIO NOBEL DE LA PAZ, sí,  fue  denunciado por haber usurpado la identidad y el nº de Lazar Wiesel por el verdadero superviviente de Buchenwald ,  Nikolaus Grüner en su libro titulado “Identidad robada A-7713”.

Una de las más famosas fotografías del campo de concentración de Buchenwald y que tantas veces hemos visto reproducida, resulta no ser histórica sino que fue manipulada según podemos ver en el siguiente vídeo. La fotografía original fue publicada en el New York Times Magazine de mayo de 1945, ni más ni menos.

La fotografía de la izquierda es la que aparece en la revista de 1945, la de la derecha la que es mundialmente famosa.
De nuevo me pregunto:
1.¿por qué hay que falsificar una fotografía que es un  documento de guerra? ¿era necesario añadir el desnudo de pie? ¿con qué fin se añade ese personaje? ¿acaso se busca manipular al espectador?
2. ¿por qué los supervivientes no persiguen a los falsificadores de los documentos históricos?
3. ¿ a qué esperan los historiadores “serios” para avisar del engaño?

Como con los niños que denuncian a sus violadores: en lugar de perseguir al agresor denunciado, se persigue al niño denunciante. Con el Holocausto pasa lo mismo: en lugar de perseguir a los falsificadores y usurpadores, se persigue a los historiadores que encuentran datos nuevos.

En el siguiente vídeo se puede ver el documento original:

 

 

Del Blog para no morir idiota

 

En este vídeo se resume muy claramente como se desmonta el holocausto con unas ideas muy sencillas. 1ª) Existían campos de trabajo, nunca de exterminio. 2º) El gas cianuro se utilizó para la desinsectación de la ropa. Es muy simple pero empieza a desmontar este tema en donde ha existido tanta mentira.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s