TRATO DE UN GAY O AL MENOS TRAVESTI EN MARRUECOS.

En esta publicación se ve como le golpean a un “diferente” en Marruecos por ser diferente. Poblrecillo, el solo pretende hacer que otras personaas sean como él, tener hijos  con otros como él

Los clanes mafiosos Lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales lo que pretenden en degenerarnos a todos.

Quieren que en las escuelas se adoctrine a nuestros hijos en la degeneración y, a ser posible, integrarlos en la degeneración jovencitos. Es decir, a las niñas hacerlas bolleras y rajarlas el himen una bullera  y a los niños rajarles el ano un maricón como este al que agreden los moros.

Lo que quieren este 1% como máximo es que veamos en el “pecado nefando” la más maravillosa de las virtudes. Siempre han existido épocas de degeneración y ahora con el beneplácito de los sionistas internacionales, la ONU, la U.E y los perroflautas y marxistas de todos los paises se va a conseguir la época de mayor degeneración.

Es muy fácil comprender que el homosexualismo es esteril o si adoptan, donde lo han conseguido, crean degenerados o tarados los pobrecillos. Ese es el fin del Nuevo Orden Mundial y de la ONU y no lo ocultan: La reducción de la natalidad en los blancos. Y si se puede el exterminio de los blancos de Europa y de USA.

Esa disminución de la raza blanca, unida a la inmigración de los negros y musulmanes conseguiran el exterminio de nuestras naciones. Y tenemos que luchar contra ello.

Es evidente que según el momento, así deben ser las medidas. Estos seres debieran haber sido reeducados mediante siquiatras. Si No se consigue, lo que debe actuar es el Código Penal cuando intenten violán o pervertir a otra personas. Entre ellos y en privado y mientras no molesten que hagan lo que quieran.

Yo no los odio, si me dan pena porque no son seres humanos completos aunque se crean que pertenecen al “orgullo gay”. ¿orgullo de qué? De meter un pene en el ano de ptra persona que no está preparado para ese trabajo y trasmitirse un motón de parásitos, enfermedades y el SIDA que luego lo tenemos que pagar entre todos.

No señor, el sida por culpa de la homosexualidad, lo tenían que pagar los homosexuales responsables por ser unas personas no sometidas a reglas y a la fidelidad de una unión.  Si unos homosexuales llevan 20 ó 30 años de pareja no hay nada que decir de ellos, pero cuando las relaciones son reiterativas, promiscuas y sucias, no vamos porque a  tener que pagar sus “nefandan” los que no hemos hecho nada.

En fin, pongo el vídel, no porque me guste, pero es posible que se lo merezca. La degeneración no trae nada bueno y los musulmanes lo saben, aunque son hipócritas y por detras hacen más que en Europa, eso si, violando niños pequeños.

No me pregunten a quien de las dos partes desprecio más, porque no sabría decírselo.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s