LOS ILEGALES AGREDEN A LA POLICÍA EN BENIDORM.

Esta es la vergüenza de nuestra España. Esto se acabaría si:

Se crease un artículo en el código penal para encerrarles 3 años, quitarles todas sus propiedades y expulsarles posteriormente durante 20 a 30 años.

Iguales penas y cárcel se impusiera a todo delincuente contra los turistas como delito contra la propiedad de los españoles, así los manteros, trileros, carteristas, ladrones de teléfonos móviles, joyas y dinero, descuideros etc. Que el módulo para expulsión bajase a robar 20 euros en una o varias veces acumuladas.

Hubiese un brigada de intervención rápida y detención en todas las poblaciones turísticas de más de 10.000 habitantes con un teléfono nacional, por ejemplo el 015 al que supiera llamar la ciudadanía y se les expulsara inmediatamente.

Inmediato requiso de sus bienes y orden de entrada y registro de los lugares donde vívan.

Cárcel de 15 a 25 años a los jefes y dirigentes de estas mafias y expulsión e España durante 40 años cuando acaben de cumplir la cárcel. Comiso de todos sus bienes dentro y fuera de España- Si no entregan los de fuera de España no se les deja salir de la cárcel de por vida.

Expulsión de todos los familiares mínimamente implicados con unas penas entre los 10 y 30 años de expulsión..

Que se juzguen en un tribunal especializado solo para estos temas y en un plazo de un mes como mucho con una apelación en tres meses como mínimo pero con cumplimiento de las menas desde que sean juzgados por el tribunal inferior.

Cárcel especial con 15 horas de costumbres españolas, comida española, misa y estudio obligatorio y desarrollo de un trabajo y profesión 6 horas día e incremento de las penas de dos días por uno no aprovechado.

Nada de televisión y cárceles individuales de dimensiones mínimas y aislamiento las otras 8 horas con 1 hora de patio aislados. Que la cárcel no sirva para hacer amigos ni reforzar bandas.

Esto se puede hacer, no es injusto, no es desproporcionado y nos evitaría tanta verguenza y desorden.

Como ninguno de estos partidos antiespañoles hará nada, debemos crear un partido identitario que fuerce a que se creen estas leyes y se apliquen con rapidez.

 

Cinco policías heridos en Benidorm tras la agresión de vendedores ambulantes

España

 

Cinco policías locales de Benidorm han resultado heridos tras un altercado en el que una veintena de vendedores ambulantes de bebidas alcohólicas en las playas, conocidos como “mojiteros”, se han abalanzado sobre los agentes, que en ese momento realizaban una intervención contra esta actividad.

El suceso ha ocurrido este mediodía en la zona del Rincón de Loix en la playa de Levante, cuando seis agentes han intervenido sobre dos “mojiteros”, dentro de las actuaciones rutinarias que lleva a cabo la Policía Local contra la actividad de estos vendedores ambulantes, según han informado a Efe fuentes municipales.

Entonces, más vendedores ambulantes han acudido al lugar desde diferentes puntos, hasta totalizar una veintena, y los seis policías locales han usado pistolas eléctricas para reducir a los agresores, han señalado las mismas fuentes.

A la zona han llegado refuerzos policiales y se ha detenido a dos de los vendedores ambulantes, mientras que cinco policías locales han resultado heridos, con golpes y contusiones principalmente, aunque uno de ellos, al parecer una agente, presenta una lesión en la rodilla y se está a la espera de su evolución.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez, quien ha confirmado estos hechos, ha explicado a Efe que la Policía Local de Benidorm mantiene una “presión constante” contra la actividad “ilícita” de los vendedores ambulantes de bebidas alcohólicas en las playas de la ciudad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s