LA CIUDAD DE LA REINA CARLOTA EN VIRGINIA (NO EN CAROLINA DEL NORTE) ES TOMADO POR LOS DEFENSORES DE USA

http://bit.ly/2vZ3Z8C

Parece que los americanos dueños de américa, los cristianos blancos, se han identificado con una idea. Su camino no es fácil, igual que en España tiene a los izquierdosos antiamericanos del odio y de la mentira y a los negros y morenos resentidos, que quieren mandar ellos. Esta no es una manifestación contra nadie, sino a favor de que ellos son los primeros y los únicos dueños de américa desde hace cientos de años.

Igualmente nosotros, en España, amenazados por los comunistas, los separatistas y los invasores de otras religiones no cristianas, tenemos que tomar conciencia de nuestra identidad y de nuestros derechos y hacernos con el control y el poder en nuestra nación que tiene 1500 años y siempre ha sido propiedad de los católicos blancos y, antes, de los íberos que vivían en ella desde hace un millón de años según dataciones de la Sima de Los Huesos en Atapuerca (Burgos).

Ya está bien que una ideología globalista, contraria a nuestras señas de identidad, y unos personajes que nos están invadiendo en forma casi únicamente de hobres jóvenes musulmanes de religión islámica se quieran apoderar de nuestro cuerpo y de nuestra alma.

Debemos reaccionar con todas nuestras fuerzas y con todos los medios a nuestro alcance, porque la defensa de nuestra nación espera todos los esfuerzos para ese fin. No es solo nuestra, es de nuestros hijos y de nuestros nietos y de los que vengan después. A ellos les debemos todos nuestros sacrificios, igual que nuestros mayores derramaron su sangre siglo a siglo por lo que ahora es España.

Por desgracia ese gran hombre, Franco, que dirigíó la última reconquista de la cochambre y la maldad roja, no puede salvarnos  ya, pero otros se levantarán en su lugar si llegase el caso, porque nuestra alma es valiente y nuestra sagre es caliente y roja.

 

http://bit.ly/2vZ3Z8C

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s