MILES DE CASOS AISLADOS

Llevamos decenas de “casos aislados” de islamistas musulmanes radicales que provocan delitos contra la sociedad europea. Cada día los periódicos y las entidades como facebook, medios oficiales y todo tipo de voceros del poder nos cuentan miles de mentiras para no identificar la verdad. Y la verdad es que nos han declarado una guerra de guerrillas y cada día aparece una nueva guerrilla intentando cometer un nuevo asesinato casi siempre sobre los pobres ciudadanos y algunos días, como hoy, sobre las fuerzas de seguridad, pero nunca, nunca, atacarán a un banquero, a un político o a un miembro de la élite mundial. Son pobre gente agredida, estudiantes, gente trabajadora, oficinistas, comerciantes, etc.

A mi me parece que las élites mundiales del NOM (Nuevo Orden Mundial) quieren meter un miedo cerval a la población y que ese miedo nos acongoje tanto (digamos así) que nos impida pensar que nos van a meter todos los moronegratas que quieran. E incluso aceptaremos como bueno que vengan de otros Estados para ver si así se acaba el terrorismo porque somos buenos con los mojamas.

No debemos tener miedo. Debemos apoyarnos unos a otros entre los patriotas españoles para ayudarnos en nuestro miedo. Debemos apoyar a algún partido español identitario claro y aquí no veo a nadie o debemos crear un partido nuevo. Ese partido debe tener como base, en el frontispicio del programa que “l1º) os españoles los primeros, los únicos y los últimos, 2º) Aquellos extranjeros que no tengan trabajo en España desde origen, no cuenten con el dinero suficiente para vivir, no se integren y no  hablen español y estudien un curso de costumbres y tradiciones españolas que no se admitan en España y que si ya están en España sean expulsados. En el caso de no querer decir la nacionalidad para no ser expulsados, que sean internados en una isla hasta que se acuerden de la nacionalidad que tienen y se les pueda expulsarª.

Les ponto el caso aislado de hoy que ha sido tomado de despiertainfo

http://wp.me/p79ogg-3P2

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s