LA HIPERSEXUALIZACIÓN DE LAS NIÑAS Y NIÑOS Y DE LOS PREADOLESCENTES.

El marxismo de tercera generación busca cualquier niño ecológico que sirva para degradar a la sociedad. En este caso son los niños y preadolescentes 6-12 años para iniciar un camino hacia la pedofilia y pederastia.

Al igual que los marxismos anteriores, éste está movido por un grupo de sionistas que dirigen la economía mundial de los juguetes, vestidos y todo lo que una niña pequeña quiere comprar para iniciar su camino de degeneración y de destrucción. Nada es suficientemente malo para ellas.

Les voy a poner dos vídeos cortos sobre el tema. Uno trata de como se engaña a las niñas, el siguiente indica como se engaña a las preadolescentes y adolescentes y las personas u organizaciones que están detrás de ello.

En  primer lugar se presenta un vídeo sobre manipulación de niñas: siempre o casi siempre blancas, aunque también de otras razas. Nos van presentando como las niñitas son movidas a comprar muñecas que, realmente, son prostitutas y las enseñan a sexualizarse ante niños u hombres para agradar a los pedófilos.

Me preguntarán quienes están detrás de las empresas que mueven esto: Sionistas, siempre sionistas con nombres y apellidos. Los de la nariz ganchuda como decimos en Lenguaje coloquiar. El avaro judío como siempre se ha dicho en español desde el año 712 cuando los judíos ayudaron a los musulmanes a invadir la península por odio a los sacerdotes católicos que se habían impuesto en la península ibérica y habían constituido una gran nación desde época de Leolvigildo que englobaba España y Portugal, Norte de África y parte derecha del sur de Francia: Unos 700.000 kilómetros cuadrados que tenían un sentido de nación desde la fragmentación del Imperio Romano. No piensen que nada es accidental. España es odiada por ellos, y cristianos viejos los odiaban por ser prestamistas y por asesinato ritual judío de niños y por haber favorecido la invasión mora. España los expulsó en 1492 con gran satisfacción de todos los españoles de esa época y de siglos posteriores y todos nobles y plebeyos los odiaban. Ellos también odiaron desde entonces a España: Sefarat, por todo lo que habían perdido y, desde esa fecha, hasta ahora han intentado destruir esta gran nación y hace 81 años casi lo consiguen. Hoy lo están intentando otra vez. Pero lo intentaron con la destrucción del Imperio amaricano pues ellos mandaban a los masones.  En fin. Otro día hablaremos de los enemigos de España y de toda la humanidad,. Hoy vean estos vídeos si les apetece y piensen que lo que ven para américa mañana estará en España es cuestión de pocos años.

 

 

En este segundo se explica las empresas que atacan a la preadolescencia y a la adolescencia para destruirla. Siempre son empresas con líderes sionistas y nombres judíos. ¡Casualidad!. Si me dicen esto es que no han visto nada de esta página. Nada ocurre por casualidad para esta gente que nos domina y nos quiere dominar más aún. Todo está marcada. Todo está fijado en un largo camino.

 

Se pueden ver otros ejemplos. de hasta que punto se intenta degenerar la sociedad por estas personas. Siempre el ataque es contra las mujeres o niñas (todo el sexo femenino) y casualmente ningún grupo feminista va contra ellos. Precisamente porque los grupos feministas están controlados por ellos, bien mediante asociaciones u organizaciones o bien a traves de la ONU y todas sus entidades colaboradoras.

Y todo esto está englobado en el marxismo cultural que se define en el siguiente vídeo

 

 

 

Espero que no les haya gustado nada de lo que han visto, pero que sean un poco más conocedores de sus enemigos y de la verdad.

Y ahora les pongo un vídeo de los gilipollas de la izquierda española. ¡pero como pueden ser tan imbéciles!

 

 

 

 

 

 

 

One comment

Los comentarios están cerrados.