INVASIÓN EN EL NOMBRE DE ALÁ. ¿CUANDO NOS DEFENDEREMOS EN EL NOMBRE DE ESPAÑA Y DE LA CRUZ CON LA ESPADA?

¡YA ESTÁ BIEN!. Hasta cuando tendremos que soportar violaciones, asesinatos, molestias en las fiestas, aceptación de extremistas como falsos refugiados, ALIMENTAR, vestir, calzar, dar medicamentos gratis, dar casa gratis a todos estos HIJOS DE ALA que nos odian y nos maldicen y solo esperan a matarnos a ser lo suficientemente fuertes. ¡YA ESTÁ BIEN! ¡ YA ESTÁ BIEN!.

Cuando va a existir un sacerdote católico español que siguiendo exclusivamente el mandato de Jesucristo y sin nadie por medio sea capaz de hacer lo que se ha hecho en Polonia.

¿Cuando un político con dignidad va a exigir que no entre un extranjero musulmán (radical) en España?. ¿ No existe ninguno entre 450.000 políticos que nos están sacando los hígados que nos vaya a defender?

¿Hasta cuando todos las cabezas pensantes de esta Gran Nación que es España van a seguir en su somnolencia mientras que nos están preparando la MATANZA DE LOS CORDEROS (que somos nosotros). ?

¿Hasta cuando tú, que te dices español, no vas a hacer algo por España?. Cada día que pasa es más difícil.?

¡No necesitamos a nadie en esta Nación para salir adelante!, todos fuera, somos casi autosuficientes y los que entren que sean porque queremos y porque vienen a ayudar y nos por exigencias de un Poder Externo no Español

 

Les pongo un vídeo de Wafa Sultan psicóloga y que ha despreciado al Islam y se ha hecho cristiana. Solo escúchenla un minuto, el primer minuto. Si quieren escuchen  todo y luego vean el vídeo sobre Polonia y su manifestación católica. Gracias. En ella explica lo que es esta religión de fanáticos y de inhumanos. Nada bueno saldrá de estos fanáticos y cuanto antes los echemos mejor.

 

 

Les pongo otro vídeo de esta señora que lo repito por su interés. Esto es lo que podemos esperar de estos fanáticos terroristas.

 

 

Si aún consideran que existe alguna solución pacífica bendito sea Dios y vayan poniendo el cuello.

 

 

Y si aún siguen pensando en poner la otra mejilla, pónganla.

Si piensan  defenderse, defiéndanse. Si solo quieren la paz en vez de la verdad esta no es su página.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s