EL CLUB BILDERBERG Y EL NOM (Nuevo Orden Mundial)

 

Lo primero es repetir varios vídeos de Adrían Salbuchi y les ruego que vean lo que puedan o les interese, luego hablamos un poco.

1º) El poder está en manos privadas. Estos varios entes (red o bancos de cerebros) son los que dirigen el mundo. Se supone que por dinero y por algo mas……..  Estos centros son unos 200 a nivel mundial y de esos 200, 15 o 20 son los que tienen el mayor poder.

2º) Gracias al CFR se ganó la segunda guerra mundial y se organizó el mundo a 50 aós vistas. Visibles son la Comisión Trilateral (América, Europa y Japón). Se van reclutando personas que luego se mandan para que manejen: Banco Mundial, puestos claves en los Gobiernos (Presidente, Ministro de Defensa). Estas organizaciones son básicamente operativos.

3º) Las decisiones finales se toman a un nivel superior que es la Conferencia Bilderberg que es la reunión anual de los muy poderosos (Casas Reales, Empresas de Defensa, etc.). Este poder

4º) Siempre existe un Sionista que dirige todos estos organismos que tienen ya su heredero en el Poder (no genéticamente en todos los casos).

5º) Todas estas entidades trabajan en común, identifican problemas y amenazas o identifican amenazas para resolverlos a su modo.

Vean más que es interesante.

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s