SOBRE LA POLÉMICA DE LOS VIENTRES DE ALQUILER

Hoy no he podido por menos que ver en la telebasura oficial española como se han promocionado, sin pudor, desde el punto de vista oficial, los vientres de alquiler.

Esta es otra de las piezas que falta en el NOM. (Nuevo Orden Mundial): Detrás del atura y no puede tener hijos). Una vientre subrogada desde USA, que, claro, ha realizado el embarazo siempre pensando en estos maravillosos homosexuales. Que todos son beneficios espirituales y demás cuestiones que no se han descubierto problemáticas.

Otras veces, la pareja  es una pareja estéril y, claro, la mujer les ayuda a realizar sus sueños.

 

Pero siempre, en todos los casos que se quieran poner, no se habla ni de o mejor para la naturaleza, ni de lo mejor para el nuevo ser, ni de lo mejor para las personas implicadas.

DERECHOS DEL NUEVO SER.- Es evidente que el derecho del feto, desde su generación o formación del zigoto, es el de tener un padre y una madre, que tengan una unión estable y que sea reconocida por toda la sociedad.

Desde el punto de vista genético el padre y la madre están definidos por ser los que aportan el óvulo y el espermatozoide. No es madre en sentido genético la señora que presta, alquila o vende su aparato genital femenino. Si lo es en España desde el punto de vista del código civil, que en su art. 30  establece de forma indirecta que la madre es la que pare, no la que presta su óvulo, por la sencilla razón de que cuando se elaboró el Código Civil no se tenía idea alguna de genética del nasciturus.

Dejemos los problemas legales.

Lo evidente es que la naturaleza ha obligado a que padre y madre colaboren durante muchos años para que el niño pueda nacer y crecer hasta ser suficientemente dependiente de sus padres. Desde el punto de vista natural los niños se conciben por un padre y una madre, por tanto el niño no puede verse obligado:

1º) Ni a tener dos padres o unión gay.

2º) Ni a tener dos madres o unión lésbica.

3º) Ni a ninguno otro tipo de combinación extraña (dos hermafroditas, dos asexuales, un hombre y una cabra, una mujer y un perro, etc.). Se escribe esto que parece ridículo, porque los generadores de palabras, mañana estarán pensando en las mayores aberraciones.

Por tanto, el primer problema y muy claro es que SE ESTÁ  VULNERANDO EL DERECHO DEL NIÑO A TENER UN PADRE Y UN MADRE QUE POR DERECHO NATURAL LE CORRESPONDEN, si el niño fuese a una unión homosexual.

Por consiguiente, por beneficio del menor, solo pueden ser, en principio, considerados para tener un hijo mediante un vientre de alquiler cuando el matrimonio heterosexual esté en deseo doble de tenerlo.

DERECHO A TENER HIJOS.- A pesar de todo lo que digan los grupos extremistas religiosos, por derecho natural las personas si tienen derecho a reproducirse, es un derecho básico y que viene establecido en el haz de derechos básicos de todo ser Y dentro de todo ser se incluye el ser humano, y estos derechos son:  NACER, CRECER, REPRODUCIRSE Y MORIR.

Pero al hablar de derecho natural a tener hijos, también se establece que dicho derecho está dentro de las condicionantes que la naturaleza ha establecido: Los hijos se tienen mediante actos sexuales ( o más modernamente : mediante fertilización in vitro) para lo que son necesarios un hombre y una mujer.

Desde este punto de vista, un hombre y una mujer si están autorizados naturalmente a reproducirse. Pero ni los colectivos homosexuales masculinos o femeninos están autorizados naturalmente a pedir una subrogación de nacimiento, porque no pueden tener hijos entre los dos. Pues en el caso de las mujeres lesbianas, aunque pueden tener hijos por inseminación artificial, el espermatozoide no se puede saber a quien corresponde y , en todo caso, no es de la mujer porque esta no genera espermatozoides por más que se someta a cualquier tratamiento.

Imaginemos que limitando el  ámbito de los vientres de alquiler solo un matrimonio heterosexual puede llegar a tener la posibilidad de hacer un vientre de alquiler.

PERSONA VIENTRE DE ALQUILER.  Lo que es evidente es que en la naturaleza no   se hacen pagos a otra persona para tener hijos que sean tuyos.

Un hijo no se puede mercantilizar, un hijo se tiene con amor (o se debe tener) y en ese sentido la figura del mercantilismo, del vil metal en la maternidad subrogada tiene que ser prohibida.

La madre subrogada deber ser eso, todo lo más parecida a una madre real. Entre la que más fácilmente se puede realizar esa petición es en la familia de la mujer o del marido (hermanas, primas e incluso madres). Personas que tienen que tener algún sentimiento hacia el nuevo ser que viene y que le va a dar cariño por ese hecho.

Hasta aquí mi pequeña aportación: maternidad subrogada solo en familia o amigas y sin que medie un cambio crematístico.


 

A continuación les voy a presentar algún vídeo de la red.

 

 

Cuando hayan visto este vídeo   podrán hacerse una terrible pregunta.

Un ser humano se puede volver a esclavizar por tener un vientre de alquiler por un precio y lo digo muy claro.

La médico le prohÍbe tener relaciones sexuales con su marido durante nueve meses. Esto es una ilegalidad y una esclavitud. Es una vulneración de los derechos sexuales de la mujer indú, la cual se queda sometida a ESCLAVA SEXUAL. Es algo parecido a una prostituta pero al revés. Una cobra dinero  por tener relaciones, la otra por no tenerlas.

Señores, dos y dos son cuatro, cuando para que unas personas puedan ser felices las otras tengan que estar esclavizadas esto pone los vellos de punta.

 

 

 

 

 

Este otro video les va a llevar a tales niveles de esclavitud de las pobres mujeres que aceptan, POR PODER COMER UNOS FRIJOLES, la maternidad subrogada que es deplorable.

Yo digo, que si esto no para, por lo menos que sea obligatorio que la madre de alquiler esté viviendo los nueve meses de la gestación en la casa de los padres pagadores. Por lo menos ellos, por el interés que tienen, la darán todo tipo de alimentos y medicinas y la madre genética podrá decirle bonitas palabras a su hijo desde las primeras semanas y eso, ya es un poco más humano que el materialismo atroz que rodea la operación con un feto y una madre de alquiler que son objetos no sujetos y que están sometidas a condiciones vejatorias.

 

 

 

SÚMATE

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Organización

e-mail (requerido)

Enviando...

NOTICIAS

ULTIMAS NOTICIAS DEL MACHISMO

Legalizar la subrogación de la maternidad desembocará en la explotación de las mujeres pobres, que no podrán elegir con libertad. La mayoría de las españolas de edades comprendidas entre los 20 y los 35 años no pueden tener hijos aunque lo deseen. Están en las condiciones óptimas para concebir, gestar y parir hijos sanos, con […]

LEER MÁS

SE PRESENTA EN MADRID LA RED ESTATAL CONTRA EL ALQUILER DE VIENTRES, QUE ARRANCA CON MÁS DE 40 ASOCIACIONES

“Contra el mercado de cuerpos de mujeres para la explotación reproductiva”, así se ha presentado hoy  la Red Estatal contra el Alquiler de Vientres en Madrid. Integrada, de momento, por más de cuarenta organizaciones, apuntan a que los medios de comunicación y los debates políticos se están centrando exclusivamente en vender “las bondades de una práctica […]

LEER MÁS

“LOS VIENTRES DE ALQUILER TIENEN FACETAS QUE ATACAN A LA DIGNIDAD DE LA PERSONA”

El doctor Pablo Ignacio Fernández Muñiz, director del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), experto y miembro del Comité de Bioética en España, ha participado estos días pasados en el I Congreso Internacional de Bioética, en el que se abordaron diversos asuntos relacionados con la vulnerabilidad y la justicia en las cuestiones que atentan contra […]

LEER MÁS

OPINIÓN

ULTIMAS NOTICIAS DEL MACHISMO

Legalizar la subrogación de la maternidad desembocará en la explotación de las mujeres pobres, que no podrán elegir con libertad. La mayoría de las españolas de edades comprendidas entre los 20 y los 35 años no pueden tener hijos aunque lo deseen. Están en las condiciones óptimas para concebir, gestar y parir hijos sanos, con […]

LEER MÁS

SECRETOS Y MENTIRAS DE LA “GESTACIÓN SUBROGADA”

La Constitución española declara como derechos fundamentales el derecho a la dignidad y el derecho a la integridad física y moral por lo que las personas no pueden ser sometidas, entre otras cosas, a tratos degradantes. Nuestro Código Civil, a su vez, abunda en estas cuestiones cuando determina qué puede ser objeto de contrato en […]

LEER MÁS

LAS MÁS DE 50 SOMBRAS GRISES DE LA GESTACIÓN SUBROGADA

Llevo mucho tiempo retrasando este artículo. Y aún ahora, que empiezo a escribirlo, me apetece bastante poco. Sinceramente, no me parece que sea una prioridad ni algo tan importante para el colectivo como para estar sumergidos en tanto debate y tanta trifulca. Nuestro país aún no tiene una ley integral contra la LGTBfobia, el colectivo […]

LEER MÁS

VÍDEOS

VENTRES DE LLOGUER. TOT EL FEMINISME DIU QUE NO?

La Nau de la Igualtat, és un nou espai de debats que pretén polemitzar sobre temes clau del pensament feminista, amb la finalitat d’avançar per aconseguir posicions més consensuades que afavorisquen la lluita i les conquestes socials en matèria d’igualtat.

LEER MÁS

 

  • la subrogación es una explotación del cuerpo de la mujer y sus órganos reproductivos

    Resolución del Parlamento Europeo de 5 de abril de 2011,

  • Para algunos, si se firma un documento de consentimiento antes del embarazo, se trata de subrogación y si se firma despues del embarazo es tráfico de personas. Cuál es la diferencia, pues se trata de las mismas acciones.

    Jessica Kern, una mujer nacida fruto de un contrato comercial de alquiler de vientres

  • la perspectiva feminista sobre la subrogación supone rechazar la idea de que las mujeres sean usadas como contenedoras y sus capacidades reproductivas sean compradas. El derecho a la integridad del cuerpo no puede quedar sujeto a ningún tipo de contrato.

    Kathleen Sloan

  • En India, las subrogantes son separadas de sus esposos e hijos por el tiempo del embarazo. Ellas deben permanecer en las clínicas donde están alojadas, al estilo de una línea de montaje, en una cama al lado de otra, y deben obedecer las órdenes de los supervisores de las clínicas mientras sus propios hijos son privados de sus madres.

    Kathleen Sloan

  • el útero de la mujer no es producto comercial

    campaña #nosomosvasijas

  • nos mostramos radicalmente en contra de la utilización de eufemismos para dulcificar o idealizar un negocio de compra-venta de bebés mediante alquiler temporal del vientre de una mujer

    campaña #nosomosvasijas

  • cuando la maternidad subrogada altruista se legaliza se incrementa también la comercial

    campaña #nosomosvasijas

  • Angela Davis, que luchó en el 60, para que la población negra en Estados Unidos no fuese tratada como “inferiores”, toma la palabra hoy para luchar contra la provisión de mujeres y bebés para satisfacer los deseos de Occidente.

    Marie-Anne-frisón Roche

  • el consentimiento de la víctima de una afrenta a su dignidad no es suficiente para no considerala legal.

    Marie-Anne-frisón Roche

  • Es imposible regular un objeto o comportamiento que no es lícito en sí mismo: no se regula el asesinato, ni se regula la violación

    Marie-Anne-frisón Roche

  • El ecólogismo, la izquierda, el feminismo y los anti-liberales debe unirse contra la mercantilización del cuerpo de las mujeres

    Marie Jauffret

  • Lo que está en juego es la igualdad y la protección de los derechos y la vida las mujeres

    #nosomosvasijas

  • Convertirse en una madre de alquiler es una forma en que las mujeres en situación de vulnerabilidad social vendan lo que los Derechos Humanos fundamentales deben protegerlas de vender- su propio cuerpo.

    Feministiskt nej hasta surrogatmödraskap

  • cuando la subrogación altruista se ha legalizado, la comercialización ha surgido

    Feministiskt nej hasta surrogatmödraskap

  • “que debe rechazarse, en general, toda forma de maternidad por cuenta de terceros; que debe sancionarse el suministro comercial de madres portadoras; que deben prohibirse las empresas que ejercen esta actividad, así como el comercio de embriones y gametos

    Parlamento Europeo: Resolución sobre la fecundación artificial in vivo e in vitro. ISBN 92-823-0202-4

  • la subrogación es una explotación del cuerpo de la mujer y sus órganos reproductivos

    Resolución del Parlamento Europeo de 5 de abril de 2011,

  • Para algunos, si se firma un documento de consentimiento antes del embarazo, se trata de subrogación y si se firma despues del embarazo es tráfico de personas. Cuál es la diferencia, pues se trata de las mismas acciones.

    Jessica Kern, una mujer nacida fruto de un contrato comercial de alquiler de vientres

DOCUMENTOS

 

La subrogacion uterina: análisis de la situación

En el ámbito de la reflexión bioética este ha sido un tema especialmente controvertido; la mayoría de las regulaciones jurídicas se han decantado por su prohibición. La existencia, sin embargo, de algunos países cuyas legislaciones sí permiten la subrogación uterina ha propiciado que, en una sociedad global como la de nuestros días, muchas personas se desplacen a ellos para llevar a cabo una práctica que prohíbe la legislación de su Estado >>>>>>>

LA MATERNIDAD SUBROGADA EN LA SOCIEDAD ACTUAL

con la maternidad subrogada la esencia de lo humano está en juego, habiendo exigido abordar desde el ámbito ético y jurídico el terna de la disponibilidad y comerciabilidad del—cuerpo.7E5dsten dos visiones sobre el particular, la europea y latinoamedúria, que reconoce a la dignidad del cuerpo como parte de la persona e impide que los hijos puedan venderse o llegar a cederse sus derechos y obligaciones a terceros. Y la perspectiva anglosajona que prioriza la autodeterminación del sujeto y la libertad de disposición del cuerpo >>>>>> 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s